Cuentas de Usuario

Publicado por pordiosero, Febrero 04, 2007, 04:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

hola que tal? bueno en la pc hay un unico usuario.
al prender la pc, me aparece la pantalla de Bienvenido, y la cuenta de usuario, y al apretar, ahi arranca windows.

bueno queria saber como sacar eso!!!!

gracias
saludos  :up:

sadik

Andá a Inicio, después a Ejecutar..., y escribi: control userpasswords2. Una vez que se abra el administrador, seleccioná tu cuenta, poné la contraseña (si es que hay), y listo :).

pordiosero

uhh no entendi que hacer cuando entre ahi...

lo que quiero hacer yo es que arranque windows y no tenga que selecciona la unica cuenta que aparece ....

gracias, saludos  :up:

lithium

Yo tengo el mismo problema que pordiosero. Hasta la parte antes de la contraseña vamos bien pero despues no entiendo que hay que hacer porque sadik dice
Cita de: sadik en Febrero 04, 2007, 09:33:46
poné la contraseña (si es que hay), y listo :).
pero yo no tengo contraseña que ingresar, entonces me quedo ahi sin saber que hacer

baja

a mi se me soluciono de manera media magica, fui a a panel de control, cuentas de usuario seleccione la mia, le cambie la imagin y al otro dia cuando prendi la pc arranco de una  :o

DAX

Si haces actualizaciones automáticas de windows o instalaste algún programa que necesite soporte .NET, windows crea una cuenta para desarrolladores .NET y al haber mas de una cuenta, automáticamente te pide que elijas un usuario con el cual arrancar, aunque, reales, haya uno solo.

Si este es el caso, podés eliminar la cuenta .NET y todo vuelve a la normalidad.

SaludOS/2

lithium

Problema solucionado, era lo de la cuenta .net
Gracias  :up:

maxihornes

En Inicio > Ejecutar > control userpasswords2 las únicas cuentas que tienen que quedar son la tuya, las que creaste, la de administrador y la de invitados. Nada más.

pordiosero

bueno ya lo solucione
muchas graciassss!!!

igual ahora...aprieto CTRL + ALT + DEL..

se pone todo negro y aparece una ventanita donde puedo elegir entre el Adm. de Programas, apagar la pc, etc..

antes iba directo al Administrador

todo bien!!
adiozz

saludos

sadik

No me acuerdo como se cambiaba eso, dejame revisar... por lo pronto, podés usar CTRL + SHIFT + ESC :up:

pordiosero

no igual no me molesta..
al contrario me parece mejor..
por que si un dia seme tilda la pc..
apreto CTRL + ALT + DEL y en esa ventanita puedo cerrar sesion, reiniciar etc..
en cambio antes me aparecia el Administrador de una..

saludos
gracias
adioz  :up:

SIERPE

Me vino de maravillas, muchas gracias!

joako

hola
yo tengo el mismo problema pero...
como es eso de la cuenta .net?

yo fui a inicio>ejecuctar>control userpasswords2 y me salen dos cuantas (la mia y la de administrador) nose que mas hacer, al prender me pide una contraseña que no existe y al apretar Ctrl+Alt+Supr se me pone el fondo de pantalla con una ventana de seguridad de windows (donde dice apagar equipo, administrador de tareas, etc)

Bueno espero que me puedan ayudar
muchas gracias

Compa

Muy buena,hace un tiempo que me molestaba esa cuenta a la que no podía acceder y yo no la habia creado. :up:

Lean

Cita de: pordiosero en Febrero 08, 2007, 16:18:06
bueno ya lo solucione
muchas graciassss!!!

igual ahora...aprieto CTRL + ALT + DEL..

se pone todo negro y aparece una ventanita donde puedo elegir entre el Adm. de Programas, apagar la pc, etc..

antes iba directo al Administrador

todo bien!!
adiozz

saludos

CLICK :up:

Un saludo