Menú principal

Kapanga

Publicado por Lupus19, Julio 27, 2009, 15:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Bueno qiero saber qe les parece esta banda, la Banda mas FIESTERA del pais, la fui a ver cuando vinieron aca a mardel, en GAP, muy lindo fue ese reci...

Comenten  :up:

Lupus19

Bueno, fui este viernes qe paso  GAP a verlos y estubo de 10! muy buena onda habia, lastima algunos boluditos qe te iban cn los codos al pogo, pero ya fue, la joda siguio... con los chistes del mono sobre la despenalizacion, con otros chistes sobre la pelicula qe van a sacar qe segun ellos va  aestar Ricardo Iorio haciendo de Peron...

En fin, muy bueno, dsp subo la entrada  :up:

Niko

Cita de: Lupus19 en Septiembre 15, 2009, 15:54:55
Bueno, fui este viernes qe paso  GAP a verlos y estubo de 10! muy buena onda habia, lastima algunos boluditos qe te iban cn los codos al pogo, pero ya fue, la joda siguio... con los chistes del mono sobre la despenalizacion, con otros chistes sobre la pelicula qe van a sacar qe segun ellos va  aestar Ricardo Iorio haciendo de Peron...

En fin, muy bueno, dsp subo la entrada  :up:

Lo de kapanga no es pogo...es como estar escuchando a king Africa...y salta y salta...el pogo es otra cosa.

Lupus19

Na, yo fui y estube en el agite y era bastante bueno,  en el reci de la renga al cual fui, en la zona qe estaba era igual o parecido al de kapanga...

canalla89

Mi banda preferida de Argentina, y una de las q mas me gusta.

Son unos grosos, esa mezcla de cuarteto con rock, y los reggae de Michael los adoro.

No se olviden de Beto medrano y sus perros largos y verdes jaja.

marfo

Los ultimos discos de kapanga son una mierda, los primeros son geniales.

Los Recitales son imrpesionantes, alta fiesta se arma.

canalla89

Cita de: marfo en Septiembre 22, 2009, 16:46:25
Los ultimos discos de kapanga son una mierda, los primeros son geniales.

Los Recitales son imrpesionantes, alta fiesta se arma.

Completamente de acuerdo con vos, yo tengo solamente los discos q me gustan, aunke "Crece" para mi es uno de los mejores discos, igual ninguno se compara con "a 15 cm de la realidad"