(SOL)Cracks del Nod32 que no funcionan

Publicado por Quizonista, Marzo 08, 2007, 00:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

El asunto es así:
Me baje la versión trial de Nod32 v2.7 (la última) en Inglés
pero no consigo el crack o mejor dicho no me funcionan los cracks que me bajé
Busqué en Emule y solo me aparecieron 2 cracks, ninguno de ellos funciona. Me pregunto si el mismo Nod32 no permite que funcionen considerándolos una amenaza o algo por el estilo
ya hice mi pedido de cracks aclarando mi modo de búsqueda en Emule Acá, pero hasta ahora no tuve respuestas...
si alguien me puede ayudar con este tema lo super agradezco ;D

Saludos!!! :up:

AEP

Acá tenés el Nod32 en su última versión y en español (emule)

Acá tenés el Nod32 en su última versión, en inglés (DD)

Acá tenés el Buscador de Argento

PD: Recordá que después de instalar el Nod, no tenés que reiniciar la pc e instalar el crack, después si reiniciás.

Saludos

hardrocker

Este en particular se que funciona porque lo probé antes de subirlo, de hecho es el que tengo ahora.
Seguramente hayas cometido el error que AEP menciona (reiniciar antes de instalar el Fix).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Quizonista

Mil gracias... en serio. ;)

No sabía de la existencia de los  ¨fixs¨ :-[, por eso cuando busqué en el foro me bajé la versión que posteaste vos (Aep), pensando que iba a encontrar el crack por separado para mi versión que al final está en castellano. Bueno no quiero extenderme mucho pero cuando abrí el rar y no apareció un crack.exe me dije a mi mismo que esa versión ya venía crackeda (y lo que yo buscaba era el crack por separado), bueno terminé bajando el fix de la tuya (hardrocker) e hice lo que me recomendaron de no reiniciar la máquina y anda bárbaro
Dice que es una versión de evaluación pero que quedan como 16 millones de días (supongo que eso hace el fix)
Y bueno, perdón por ser redundante y haber posteado algo que ya estaba.

Gracias nuevamente :up:

Saludos :up:

hardrocker

No hay problema, me alegro que lo hayas solucionado.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-