Doble identidad?

Publicado por elmono87, Marzo 09, 2007, 12:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

Ryuzaki

bueno me cope leyendo todo estoy y me pusieron paranioco asi que fui a buscar a mi clon... y sep... ahi estaba mirandome fijamente y tratando de disimular entre la gente...  :P

a77aque

Como puede ser que haya tantos clones? A mi me aparecen clones en descargas que ni te lo esperas y encima de a 3 o 4 en una misma cola.
Me cambio de nick y al rato ellos también lo tienen de la misma forma.

¿Existira algun mod para el emule que les permita a los usuarios clonar nicks?
.: The Fry Family Tree :.

hardrocker

La verdad, todo puede ser.
El otro dia andaba bajando un juego y vi a mi clon... encima te da bronca e impotencia, porque nada podés hacer  :-\
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

titodalee

solia ver unos cuantos, y tenia uno de Pasivo, Kad, Intercambio de fuentes, ahora hace rato que no me pasa..lo unico que tenian otra bandera..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

iowilmisetifm

La importancia del nick es cero, nula, nada. Cada uno puede cambiar su nick a gusto y cuantas veces quiera, a mano o automáticamente (hay mods que lo hacen). Y como el nick no identifica, no hay que fiarse ni preocuparse.

Veamos una analogía:

Viene un tipo y te dice "mi apellido es [rellenar con tu apellido], somos hermanos, prestame 500 pesos"

¿Le prestarías plata solamente porque dice llamarse como vos? ¿O le pedirías alguna documentación válida? (excluyanse todos los leechers avaros que nunca dan nada)

Perdón por el off topic.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

pordiosero

quiero avisar que desde la otra pc de la casa, le voy a crear una cuenta a mi hermana seguramente.
nose como es el tema de la ip, del internet compartido y esos temas,  :P por eso aviso para que no haya dudas.
gracias y saludos.  :up:

groboko

Hace bocha, ni recuerdo donde, leí que cuando el emule se conecta a la red kademila, actua como un mini servidor de base de datos para ciertos archivos que tenemos para compartir. Cuando alguien busca el archivo h, en la red kad se busca hasta dar con el servidor que de la respuesta, p.e. el nuestro. Como no soy el memorioso Freire, acá va lo que tengo mas borroso; el emule X busca el archivo h y nuestro emule J como es el servidor del archivo h, nos muestra que a través de J requieren h, sería algo así como rutear un pedido o búsqueda. Algo así.

Confuso ¿no?. Escribo esto simplemente porque nadie mencionó algo por el estilo. Habría que ver si pasa cuando el emule no se conecta a la red kad desde que arranca.

Aunque lo más probable es el tema de los leechers.

P/D: Jo. Lo hice revivir casi un año después. 

P/D2: Cero paranoia, es  una bol....

LaViti

Che yo tengo 5 Clones! Aflojen che!