¿Cual es el Superclasico más importante del mundo?

Publicado por enetevegero, Marzo 09, 2007, 17:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreamstar

Voto por boca - river porque soy de boca y me vuelvo loco en cada clasico, pero no por eso dejan de ser espectaculares todos los demas clasicos argentinos, el clasico de avellaneda, el de la plata, el de rosario, el de cordoba no son increibles?????
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

massimino

Bº Cañandon del parque vs. Bº Parque,
Bº La Cantera vs. Bº Cañadon del parque 
Bº 640 Viviendas   vs.  Bº Cañadon del parque.

Ushuaia   Vs.  Rio grande...

por la plata, no ahi mejor derby q el real contra barcelona. pero es cuestion de cada uno, es como decir en una pareja quien ama mas a quien. yo a mi novia le digo q la amo mas q ella a mi, y ella me dice q ella me ama muchisimo mas q yo a ella. son cosas q quedan en cada uno.

CARP

Si se pudiera dar uno bueno seria, Alvarado vs Aldosivi en mardel.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Sigmundo

El clásico más caliente es el:

A CONTRA B

(MAÑANA CONTRA TARDE)
(BACHILLER CONTRA COMERCIAL)

ETC...

Esos son partidos...  :jaja:

massimino

2do contra 3ero ^^ los tenemos de hijo a los viejitos!!! pobres! o en su defecto para algunos puede ser 4to contra 5to , segun la politica de educacion q tenga :P

turco_karmero_sudaca

Es verdad.... clasico mundial, economicamente hablando son los europeos....pero si de pasion se habla.... hace un año y medio se vio en Tucumán lo q es un grande..... y lo q son un par de chicas vestidas de celeste y blanco....

San Martin (Tuc) - atletico tucumán

y tambien hay otro q se vio hace poco por TyC...

San Martin (Tuc) - tallere

y como siempre le damos un gran baile a nuestros hijos.....

Saludos!

Juan_77

Peñarol - Nacional se come a cualquiera de esos clasicos...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

cazador

Tigre - Platense o Chacarita, altos clasicos del ascenso  :wave:

vierjaleja

Sin duda alguna el mejor superclasico es el de Boca-River, por toda la pasion, el aliento, la fuerza... etc... que se ponen en las hinchadas....
Ademas de todo la rivalidad de ambos equipos, a mi parecer, supera a cualquier otro clasico por asi decirlo....
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

fb2012

El clasico que mas veces se jugo en la historia es Celtic-Rangers. Imaginense que juegan 4 veces por año, y tienen como 150 años cada club. A esto agreguen los partidos por la copa de Escocia y algun que otro amistoso. Deben haber jugado como 900 veces
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

fieldo

Textil Mandiyu - Chaco Forever

y agarrate catalina  :wave: :wave:

aguante el albo !

JuanBoca

Solteros contra casados..

Jugar para demostrar que a pesar de que te casoriaste, y que tenes una terrible zapan, seguis siendo chévere para jugar al balompié.

Y la encuesta está mal armada, superclásico es uno solo, el resto son clásicos o "derbys".

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

macblues

Compartí, o te parto ...

Scavenger

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]