Que paso con crackmanworld?????

Publicado por dreamstar, Marzo 11, 2007, 23:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreamstar

Alguien tiene idea que paso con crackmanworld???? Cuando quiero entrar me sale:

LA WEB QUEDA CERRADA DE FORMA CAUTELAR

Problemas legales tal vez????
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

keegan

Encontre esto

10-03-2007 - 01:27

La limitacion del derecho a la cultura vuelve a sobrevolar el mundo de la red, si señores vuelven a la carga, la red que nacio como un simbolo de libertad es limitada por la sociedad del osito Teddy gracias a los mayores secuaces (partidos politicos) de este pais.

Hace tiempo ya fueron varias las paginas perseguidas por estos delicuentes ciberneticos y muchas de ellas se quedaron en el camino, ahora entre otras parace que le llega el turno a www.estrenosdivx.com, www.crackmanworld.com, www.elitedivx.com o www.limitedivx.com , actualmente solo tiene el foro activo pero desde aqui queremos decirle que esperamos que dentro de unos dias no solo tengan el foro activo sino que tengan tambien activa la pagina, animo.

Sigamos, desde aqui le decimos a estos secuaces/ladrones/cohartadores que por cada una que cerreis se abriran 7 y mas animareis a la gente a descargar lo que otros desinteresadamente les presta. No nos acuseis de robaros ni lucrarnos, aqui los unico que podemos acusar a alguien de ladrones es a vosotros, miro mi estanteria y leo en los CD´s "Fotos Asturias 2005", "Proyecto de administracion de sistemas" y demas, quien tiene parte del dinero que yo pague por ese CD? Vosotros, acaso habeis sacado las fotos o me habeis hecho el proyecto o por el contrario fabricasteis el Cd? creo que ninguna es afirmativa, esta claro quien roba y quien no...

Para rematar a los politicuchos que permiten esta cohartacion de derechos, ya no que permiten sino que crean, decirles que estais jugando con fuego, somos muchos en la red y cada dia mas, esta agresion al derecho a la cultura que habeis creado el dia que la comunidad de internautas nos unamos nos haremos oir y nos tendreis que escuchar por la cuenta que os trae.
Deja tu opinion y apoyo a las webs perseguidas

dreamstar

Tienen alguna pagina similar a esta para bajar cracks????
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Pitbull88

nooooooooooooooooooo la caida de un grande

keegan

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

dreamstar

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer