(PED) Tutorial conversión mp3-mp4

Publicado por matias_, Febrero 20, 2007, 21:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias_

hola.
Los molesto pidiendoles una manito...

Resulta que tengo un negocio de celulares y acabo de incorporar a la venta reproductores de MP3 y MP4.

Bueno, si bien soy usuario del dBpower como conversor de audio, no la muevo ni ahí con el formato MP4.
¿A que voy?. Estaría bueno que alguien me de una ayudita sobre de qué forma configurar la conversión de un track (de mp3 a) mp4... o de las pistas de un cd a dicha extensión.

Entiendo que el .MP4 dá mas calidad en menor tamaño que el .MP3, pero no me manejo a la hora de con qué calidad hago la equivalencia a un mp3 en 128, 160, 192kbps (relación de calidades, por decirle)..

Es más que nada para comentarle luego a los clientes.. ya que es como que no dá vender algo que no sabés como se usa...

Bueno buneo, agradezco su tiempo leyendo y mataría una explicación, ya que no supe encontrar nada en el foro.
Un abrazo; atte krigo.
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mi soledad es terriblemente encantadora

Don_Gusanito

el mp3 es audio y el mp4 video+audio no tiene sentido convertir el mp3 a mp4
para mas info: MP4

Camello_AR

Tal como dice gusanito, tenes un error conceptual. MP4 es video no audio (vid+audio en realidad)

SoundThunder

para audios mp4 por lo general se usa la extension .m4a, y si por lo general tiene muchisima mejor calidad y necesita menor bitrate pero los mp3 no lo soportan porque requieren varias veces mas el procesamiento que tienen