(SOL) No me prende la maquina

Publicado por matumerlo, Marzo 12, 2007, 15:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Bueno gente, tengo novedades...

Estoy extrañado, encontré el problema. Conecto el enchufe del mother (LPMQLRMP no me sale el nombre, ese que es largo, que le da energía al mother)... y si presiono un poco contra el mother enciende.

Noté que al presionar un poco, el mother hace contacto con el gabinete (está muy cerca de él) en la zona de ese enchufe, entonces hay algún puente ahí?

Saqué el mother, y probé todo sobre la mesa, y allí no funciona, por eso digo que algo se debe puentear.

Ustedes tienen más experiencia que yo, es el mother o la fuente? Saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elrengo123

Cita de: Ro. en Julio 23, 2009, 03:50:42
Bueno gente, tengo novedades...

Estoy extrañado, encontré el problema. Conecto el enchufe del mother (LPMQLRMP no me sale el nombre, ese que es largo, que le da energía al mother)... y si presiono un poco contra el mother enciende.

Noté que al presionar un poco, el mother hace contacto con el gabinete (está muy cerca de él) en la zona de ese enchufe, entonces hay algún puente ahí?

Saqué el mother, y probé todo sobre la mesa, y allí no funciona, por eso digo que algo se debe puentear.

Ustedes tienen más experiencia que yo, es el mother o la fuente? Saludos!
no tenes algun amigo que te pueda prestar una fuente, para probar?, por como lo describis pueden ser cualquiera de las 2.

Ro.

Ojalá tuviera alguien con una fuente...

El mother funciona cuando hace "puente" (creo yo) con el gabinete... lo probé sobre una mesa de madera y nada :o

Cuando se enciende, oprimo el botón de encendido y se escucha el "bip" que hacen todas las pcs al encender, se enciende el monitor... y en ese momento suelto el cable que apretaba y queda encendida lo más bien... :o

Pd: sáquenle el SOL al tema que no está solucionado, gracias.

july_ap

Ese cable se llama ATX(Sino me falla mis conocimientos). Debe estar haciendo falso contacto .
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Ro.

Sí, eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Puede ser Juli, yo tomé los voltajes y está todo ok, el tema está en que cuando hace puente con el gabinete enciende la PC (como si no tuviera memorias por ejemplo, que no hace ni el bip ni nada), y cuando oprimo el botón de encendido, enciende totalmente.

Es raro, será la fuente? El mother? Es Asus... es jodido creo :o

july_ap

No tenes otra fuente para probar? y ahi te sacas la duda si sigue haciendo lo mismo , debe ser que hace falso contacto el conector atx. y lo que cuando hace puente con el gabinete , no se que decirte,
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

Ro.

July, le pregunté a mucha gente y a todo el mundo le parece raro, más que nada porque de ser el mother es de muy buena marca, un modelo relativamente nuevo y tiene solo un año de uso...

El lunes voy a comprar una fuente y les cuento qué tal, así si a otro le pasa lo puede solucionar.

Gracias bestias :up: