Supergol (Onda Gran DT) - Liga Argentop2p.net

Publicado por elcalez, Marzo 14, 2007, 12:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Niko en Abril 02, 2007, 14:05:21
Cita de: rivermdq en Abril 02, 2007, 14:00:33
la verdad me parece malísimo este juego. Nada que ver con el glorioso "Gran DT"

Secundo

See, yo propuse la idea porque me invitaron y las reglas no las había leído muy bien.
Debería haber un gran DT, promediando los puntos de Clarín y Olé, taría bueno.

Abrazo

rivermdq

Coincido con vos. Porque en este juego vale lo mismo un gol de Palermo que un gol del arquero de Chicago llendo a cabecear en el último minuto.

elcalez

Y vale lo mismo un gol de Palermo que uno de Clemente (defensor).

Me acuerdo que todos poníamos a Barrios (Huracán) porque era defensor y pateaba los penales  :jaja:

rivermdq

jeje y no te olvides del Petaco Carbonari, otro que me dió varios puntos en su época.

pulenta

Que fracaso en el gran dt, yo me acuerdo que lo puse al luifa artime porque la venia mojando y auntomaticamente dejo de hacerlo. Lo odie el resto de mis dias.

A proposito, en liga argento, 2 jugados 1 ganado y otra a por ganar (creo) aguante el pulenteria FC

Saludos

argento73

ami me cago alayes que lo expulsaron...sino ganaba :'(

damigraf

Que grande TACUARA estoy ahi se lo debo a la vestiaaaaa esta!!!!.

Ahhhh a los Villares tambien.

Vengo segundo y pisando talones
Saludos :up:

PD: y eso que deje en el banco a mi tocayo escudero de velez sino metia 9!

pulenta

Dejen de llorar y admiren a su servidor, el magnanimo pulenta que esta en la punta solo :P

Saludos

rivermdq

Dejate de joder, perdí 2 a 0 con goles de SAND  :o y LUCHETTI  :o ... no se puede dar justo esa combinación para derrotarme  :twisted:  ;D

elcalez

Yo cree el tema, la liga y no entré nunca más  :o

pulenta

Alguien sigue jugando, no hagan hacer ilusiones, que voy primero y descubro que estoy jugando contra nadie por favor :P

damigraf

Cita de: pulenta en Mayo 18, 2007, 14:30:54
Alguien sigue jugando, no hagan hacer ilusiones, que voy primero y descubro que estoy jugando contra nadie por favor :P

Yo por ahi lo abri pero no modifico mucho, igual te estoy pisando los talones
Saludos :up:

rivermdq

Ya esta en marcha la segunda edición y ya armé mi equipo.  :wave:
Anotense en la liga de Argento....

La liga es:     argentop2p.net

contraseña:  argento

"Tenés tiempo hasta el 6 de septiembre de 2007 a las 23:59 hs para inscribirte en el Juego y hasta el 7 de septiembre a las 12 hs para armar tu equipo."

ruizelfiero

Sigmundo

La Bola en la Ingle presente con varios muertos resucitados como: Ubeda, Navarro Montoya y cía... voy a poner un geriátrico al término de la temporada...  :jaja: :jaja: