Supergol (Onda Gran DT) - Liga Argentop2p.net

Publicado por elcalez, Marzo 14, 2007, 12:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

son un desastre para esto sino me prendo.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

pulenta

nicoV8

ingresa \8/ a la liga argento! espero que se prendan algunos mas che, sino hagan algun tema aparte. saludos!!!

karrington

listo....este campeonato El Tala Club se ha inscripto correctamente.....cuidense....jeje....saludos.

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

cab3cesar

alejo1982

jimmy9v

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

francobelgrano

Chicos, medio que me cansa estar siempreee puntero en toodas las ligas que toy jugando.... si alguien quiere intentar darme pelea, bienvenido  :up:

jajajaja

:twisted: :twisted: :wave: :palmas: :palmas:

Aguante el "franco`s winners team"  :P

elcrusao22

Uh este v8, me rompio el tuje esta semana, la p... madree...  :( :'(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Gato_7

La put#$% que lo parió!

Hace dos torneos que juego y recién ahora me avivo de buscar en Argento si arman ligas ..

Bueno, en este torneo voy puntero, gané las 7 fechas que se jugaron  :jaja: tengo 21 puntitos  :jaja:

Mi equipo es Isótopos de Sprignfield ... alguién está en mi zona?

Tengo una duda ... se puede ver la general con todos los equipos anotados? ... porque sé que voy puntero porque gané todos los partidos, pero quiero ver cuantos más hay en mi situación (en mi zona nadie más) ... ya que, en difinitiva, los premios son para los ganadores de la general ...

No lei todo el post, pero algunos preguntaban si ganaban algo ganando la "Liga de Amigos" ... bueno, por si no contestó nadie: NO:twisted:

jimmy9v

por un momento crei que estabas  en la misma liga que yo, pero no, el equipo se llama ISOTOPOS, sin de Springfield, aparte tiene 15 puntos, yo lo jugaba desde el 2004 cuando se podia comprar y vender despues de armar el equipo y creo que no te podes fijar la general
yo te digo que si ganas la liga de amigos, ganas algo, la satisfaccion de ser el campeon y decirle a los demas: - Anda a aprender de futbol :jaja: -
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

nicoV8

Asi esta la tabla con el torneo + o - por la mitad.

Gato_7

elrengo123

che me quiero meter pero no me deja confirmar la registracion, si me confirma entro en la liga argento haber que pasa.

pulenta

Cita de: elrengo123 en Octubre 13, 2007, 06:03:25
che me quiero meter pero no me deja confirmar la registracion, si me confirma entro en la liga argento haber que pasa.
Ya cerro la inscripcion hace rato, tendras que esperar al proximo torneo