Como copiar un sistema operativo que baje a un cd.

Publicado por spike83, Marzo 15, 2007, 18:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spike83

Buenas gente del foro.

Mi pregunta es la siguiente, baje del emule el windows ME (saque el link de este foro  ;D)

la cosa es que es un archivo .rar , queria saber como tengo que hacer para copiarlo a cd, para que ande a la perfeccion.

tengo que dezipiarlo y poner todo lo que aparezca asi como esta en el cd ?
o hay algun otro prodedimiento?

desde ya muchas gracias.

[ spike ]

Hereje

Hola, todo depende del tipo de archivo que haya en su interior (del rar) seguramente al descomprimirlo el resultante va a ser una imagen .ISO... si no es que el archivo que bajaste es ISO y lo abris con winrar jeje
Suele pasar, ya que el Winrar toma la extension ISO y es por eso que se pueden abrir.
Si es un ISO simplemente lo grabas con el grabador de cds que mas te guste, puede ser con Nero - Archivo - Abrir - Seleccionas el archivo, le das la velocidad de grabacion, se graba y listo

Saludos

spike83

Cita de: Hereje en Marzo 15, 2007, 21:53:45
Hola, todo depende del tipo de archivo que haya en su interior (del rar) seguramente al descomprimirlo el resultante va a ser una imagen .ISO... si no es que el archivo que bajaste es ISO y lo abris con winrar jeje
Suele pasar, ya que el Winrar toma la extension ISO y es por eso que se pueden abrir.
Si es un ISO simplemente lo grabas con el grabador de cds que mas te guste, puede ser con Nero - Archivo - Abrir - Seleccionas el archivo, le das la velocidad de grabacion, se graba y listo

Saludos

Exacto es un archivo .iso.

lo que estoy pensando es que yo ya eh bajado jueguitos con esa extension, y lo que tenia que hacer es grabarlo a cd con un programita (creo que era el alcohol 100% o algo asi)

capaz asi funque tambien  ::) ::)

muchas gracias por responder.

[ spike ]

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elrosti

estas seguro que es un Sistema Operativo y no un virus ??  :jaja:  :jaja:

Cuando leeí en el titulo del post "Sistema Operativo" pense que era algo en serio. ¿ esto no deberia ir en webeo ?  :jaja:  :jaja:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

Rosti, tenes razón pero gracias por no desvirtuan