Indice Subida/Bajada ¿Influye?

Publicado por nicocas, Marzo 10, 2007, 22:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicocas

Hola a todos. Tengo una duda respecto del índice de subida y de bajada. ¿Cuanto más hay que tener subido para poder bajar bien? Por ejemplo, yo ya llevo compartidos 16 Gb contra 15 Gb bajados. Gracias.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

elmono87

Me parece que tenes tu emule pesimamente configurado, como es que subis mas de lo que bajas? Con respecto a lo de la subida, el beneficio de subir es que hay que esperar menos en las colas de usuario, pero no hay una cantidad determinada para bajar bien (creo)

nicocas

No elmono, lo tengo bien configurado. Bajo a 90-100 constante. Tengo 1mb de speedy. Lo que pasa que aunque no baje nada lo dejo subiendo para tener siempre más subido que bajado. Por ejemplo, en dos días me bajé los 24 capítulos de la primera temporada de Lost.

Por eso mi pregunta era si es mejor tener más subido que bajado.
El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Camello_AR

Igual es muy relativo eso, dado que quizas vos subis cosas a gente que no descargas de ellos y no te sirven los creditos y al reves