Creacion Foros De phpbb

Publicado por MindFreaK, Marzo 16, 2007, 23:32:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

Holas Panas Eh Visto Q todos Son Groxo Y buena Onda Mi Pregunta Es Para algunos Simple :P Yo quisiera Q alguien me de un lugar donde poner mi foro osea yo se un poco como hacerlo todo pero no encuentro doonde subirlo :P no encuentor un hosting con los requisitos q serian php ftp mysql y muchos mas el espacio me conformo como 50 mb :P no mucho pero Q SEA GRATIS FREE plzzzzzzzzzzzzzzz si alguien me pasa se lo agradeseria posta :P

cazador

proba aca www.ueuo.com
ahi tengo mi foro smf, y los phpbb anda como tiro ahi

saludos  :up:

MindFreaK

Una masa pero si me ayudas a crearmelo ? te paso mi msn ivan_salta22@.... ayuudame a subirlo nada mas :S no te jodo nunca mas :O

cazador

lo que tienes que hacer es crear tu cuenta en ese server gratis
subes los archivos
y lo instalas
es tan facil que cualkiera puede hacerlo
en la web de phpbb esta como hacerlo
no te olvides que tienes que tener un programa para subir los archivos via ftp

saludos

MindFreaK

pero me pide el pasw el pasw es el mismo de la cuenta?

cazador

MindFreaK

listo :D nada nada

MindFreaK

no me deja entra al php admin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pide pasw y pongo y no es :S

cazador

cuando lo configuraste tuviste que ingresar una pass
es esa la pass, o proba con todas las pass que puedas haber registrado cuando instalaste el foro

MindFreaK

listo ando :D:D:D:D lalala ahora otra cosa se pueden hacer web ? haci como el foro ? si sabe pasame alguna y las intento hacer plz

cazador

busca lo que es php nuke  :up:

markyto

lo mejor para phpBB es mkportal. aca te dejo link para que veas como se instala phpbb y como se integra el mkportal
Instalar y configurar phpbb2

Pagina oficial para descargarlo (es gratis, pero es necesario el registro) http://www.mkportal.it/
Integrar mkportal

MindFreaK

ok compa gracias ahora le echo una miradita :D

MindFreaK

che man depue de intalar todo me pide un index.php donde lo hago  y donde lo pongo ? me explicas plz :D

Javi

si se te complica mucho hacetelo aca

http://www.forogratis.us/?gclid=CJLPrKPEn4sCFRgYgQodlyuSgQ

lo hace solo y si no sabes programacion te sirve :up:

markyto

no se como sera ese, pero en los otros hosting que te dan el foro preinstalado es muy lento, demasiado para mi gusto