problema con modem de arnet

Publicado por butre3003, Marzo 17, 2007, 23:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

butre3003

Resulta que hace dos o tres dias me conecto a internet y en unos 10 o 20 min se me corta la conexion... tengo el modem redondito de color negro q da arnet de 640k... al caerse la conexion el modem se apaga y tengo q desconectar el cable usb y conectarlo nuevamente paara hacerlo andar...alguien le pasa lo mismo? q puede ser? no se si es problema de hardware o software??

MindFreaK

lo intentantes intalar de nuevo ??????? fijate si intalandolo de nuevo anda :D

Don_Gusanito

Proba reinstalando los drivers del modem. Despues corre algun programa para eliminar spyware Spybot, Ewido, Adware

butre3003

ya hice lo de instalarlo de nuevo...y tbm lo de poner un programa anti-spyware

Dark-rama

Si tenes el modem rendondito con las luces en verdes, por lo visto el problema viene de ser el modem, sino debe ser la linea. Tenes que reclamarlo a arnet el problema ello te lo tiene que solucionar si o si. Yo tuve varios incoveniente y me lo solucionaron.
Reclama el derecho del servicio por eso pagas.

ykcip

provaste de ver si tenes desavilitada la opcion de ahorro de energia de los puertos usb???

the98

Yo tengo Arnet, y es un desastre... Simplemente tenes que esperar, porque a veces tiene problemas la linea, otras el Server...
Tuve dias que se me desconectaba a cada rato, pero bueno, es asi...

The98  :twisted:

MindFreaK

tenes razon es una total ............................ la arnet  -.-2

KameL

:o
Yo tengo arnet hace mas de 2 años, y creo q tube 1 solo problemita q me lo solucionaron en 30 min.  :-\
PD: No tengo el modem ese (Huawey o como se llame). Ese es una tremenda cagada. Yo por mi parte, me compre un router  :jaja:

RuKasU

¿Probaste reemplazar el sufijo por otro? Ej: USUARIO@arnet-bsas-gka.
Algunos de los sufijos por el que se puede cambiar son : glc, apb, glm, apd.

Espero que sirva mi ayuda.