(SOL)Ruido molesto del win update, pero sin update

Publicado por CARP, Marzo 15, 2007, 23:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARP

Buenas, antes de empezar, la verdad no se si existe o no este problema, no se como buscarlo, ya que ni se que es jejej

la cuestion es la siguiente, vieron  el ruidito que hace el windows cuando te avisa que hay actualizaciones? , bueno todos los dias cada 2 minutos me sale ese ruido, pero no hay actualizaciones. Tengo el windows original, todo actualizado hasta con el ie pedorro 7.

En los procesos no hay nada raro, los miro siempre pero nada. ya me esta volviendo loco jejej, no porque sea un ruido molesto, pero me saca la cabeza no poder encontrar el porque lo hace :)

pase antivirus, anti spys, de todo, supuestamente esta limpio.

despues cuando llegue a casa pongo lo que me tira el HijackThis, por si se me pasa algo a mi
..

Saludos
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

hardrocker

Fijate entrando vos a la página de Windows update, por ahi hay alguna actualizacion que estas omitiendo.
De todas formas te recomiendo deshabilitar el "Windows update" y que entres vos manualmente una vez por mes.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

CARP

Cita de: hardrocker en Marzo 15, 2007, 23:49:24
Fijate entrando vos a la página de Windows update, por ahi hay alguna actualizacion que estas omitiendo.
De todas formas te recomiendo deshabilitar el "Windows update" y que entres vos manualmente una vez por mes.

Asi hago :) entro yo, por eso se que tengo todo lo que hay.
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

hardrocker

Entonces deshabilitá las actualizaciones automáticas y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

CARP

Cita de: hardrocker en Marzo 16, 2007, 00:28:50
Entonces deshabilitá las actualizaciones automáticas y listo.
Arriba no aclare que lo tengo deshabilitado, por eso entro yo manualmente.

en la explicacion puse que era como cuando te tira que hay actualizaciones, para que entiendan a que ruidito me referia.
es medio raro de explicar jeej

Camello_AR

Yo twengo el winupd activo y no me hace "ruidito" directamente muestra un globo, quizas sea un tema de accesibilidad

Anda a panel de control, opciones de accesibilidad y busca una opción que es "Sound Sentry" en la ficha sonidos (si desacitva el de abajo también

CARP

Estan las dos desactivadas :(
es raro porque el ruido deja de aparecer y de golpe suena cada 2 minutos.

me parece que este finde formateo jajaj me tiene podrido ese sonido, escuchas musica con ese ruido molesto de fondo.

Camello_AR

Don_Gusanito

Inicio/panel de control/centro de seguridad
y desactivas todas las alertas

CARP

Gracias Don_Gusanito, ya las tenia desactivadas, me parece que lo solucione, entre a sonidos y probe uno por uno, hasta que encontre uno que era el molesto, lo saque y por ahora no jode mas.

Gracias a todos por las respuestas :)

Camello_AR