Optimizacion Básica de Windows XP

Publicado por DAX, Febrero 27, 2005, 20:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Tutorial migrado al Wiki:

http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=so:windows:opt_winxp_1

El topic seguirá abierto para comentarios, sugerencias y/o dudas.

DAX

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo licencia de Creative Commons.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ o envie una carta a Creative Commons, 559 Nathan Abbott Way, Stanford, California 94305, USA.

M1M0

Exelente DAX !!!!!

Muchisimas gracias !!!!

Hice todo Paso a Paso (se seeeep, como Mostaza Merlo)

1 Millon de Graxias!

snoop

Hace casi 1 año que esta este tuto y no lo habia visto :(
Muy bien explicado :up:

Yo para el punto 4 uso el Autoruns de Sysinternals (web con mucho soft interesante!)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

DAX

Cita de: snoopHace casi 1 año que esta este tuto y no lo habia visto :(
Muy bien explicado :up:

Yo para el punto 4 uso el Autoruns de Sysinternals (web con mucho soft interesante!)
Hablando de systernals, yo uso el procexp en reemplazo del administrador de tareas, es muy útil para "cazar" algun virus o troyano escurridizo  :wink:

SaludOS/2

nsnc

Muchas gracias por la guia... tendria que ver de instalar XP en un Pentium 2, 300 mhz, 128 mb de ram, menos de 8 de video y 4 gb de rigido...

MaTuzZ

muy bueno eh!

muchas gracias!

y respecto a vos

nsnc con un rigido de 4 gb? mmm, na! te vas a kedar re corto....a no ser ke le pongas un rigido secundario..

salu2!

santi

gracias Dax
no habia leido esto y esta interesante

Federicus

Muchas gracias DAX, lo hice y mi maquina esta literalmente volando, ahora a defragmentar el disco que el tema de la memoria virtual me lo habra fragmentado todo.

Con respecto al inicio tengo serias dudas con todas estas aplicaciones salvo el Emule, osea no logro reconocer ninguna, me gustaria saber si hay alguna que se conocida e inutil para eliminarla (sino se ve bien la imagen, Copy image location y pegarla en la barra del browser  8) )

Saludos

sagrado

muchas gracias, excelente laburo, hace rato que tenia que optimizar un poco el guindow  :up:

djtenco

Cita de: DAX en Febrero 27, 2005, 20:49:19
1) Instalando Windows XP.

es aconsejable también que la partición donde instalemos XP no sea superior a 20GB. Tener una partición de mayor tamaño impactará negativamente en el rendimiento de nuestro XP.
Lo ideal, sería manejarnos con una partición de entre 10 y 15GB

Y yo como hago q tengo 20 gb ??

djtenco

si pero 10 GB es el minimo de espacio o se puede reducir mas??

emisoft

se puede reducir mas, pero te doy mi ejemplo, mi primera vez (tampoco busquen doble sentido) que particionè, deje 4 gigas para sistema, al mes lo llenè porq de a poco le vas agregando cosas.
ahora tengo 8 gb para el sistema y 12 para giladas y anda a pleno el xp.
(tengo un hd de 20 = q vos)

MindFreaK

real mente sin palabras!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas  :o muy buen TUTO xD verdadera mente completo!!!

xtacis

Gracias Dax!

Ahora mi maquina Vuela! y a la vez se ve todo pixeleada las letras  :jaja:

Pero bue, asi anda mas mejor  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

edch

Gracias DAX, gracias a ti le di otra oportunidad al Windows...aunque me quedo con Ubuntu :up:

Camello_AR

Cita de: edch en Julio 19, 2007, 19:50:45
Gracias DAX, gracias a ti le di otra oportunidad al Windows...aunque me quedo con Ubuntu :up:

Yo tambien

kilder

JAUNGOIKOA, ABERRI ET ASKATASUNA

k#15

..::.. K#15 ..::..

andy123

Mañana YA lo pruebo en la compu del laburo q es una porong.. :jaja:. Muchas gracias :up:

rodyortiz

:palmas: :palmas:
Gracias por los aportes.
Son bien claros, para que los entienda hasta mi suegra. Hummmmm.  :( ¿No será peligroso eso?  ¿? ¿? ¿?

Bueno no se lo muestro y listo.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Salu2 y un abrazo.  :up:  :up: :up: :up: :up: :up: :up:
"Quien no sabe sonreir, no es persona seria"

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

stonemdq

muy bueno para mi maquina viejita
aunque ya hay windows xp que vienen muy "secos" y se pueden instalar hasta en un pentium I a 200mhz....  yo hice la prueba y anda bien, hasta corri el counter strike con una placa de 4mb
xD
se agradece tooooda la data!!!!

Niko