A quién bancan... al Idolo Ortega o al Campeon Simeone...???

Publicado por ZeRoKooL, Junio 23, 2008, 11:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: PaBl0_087 en Noviembre 02, 2008, 12:37:21
gallinas no se preocupen por las gastadas bosteras, van a ver q despues del partido de hoy se van a quedar mudos toda

la semana

Blaaa blaaaa blaaaaa

Gayinas, preocúpense: VAN ULTIMOS COMODOS!!  :jaja:

rivermdq

Estamos desvirtuando aquí, vamos a Tribuna Riquelmeada. (contestar a este post sería seguir desvirtuando, vamos al trhead indicado o manden mp)

elcalez

Cita de: rivermdq en Noviembre 02, 2008, 21:03:16
Estamos desvirtuando aquí, vamos a Tribuna Riquelmeada. (contestar a este post sería seguir desvirtuando, vamos al trhead indicado o manden mp)

¿Contestar a ese sería dejar el último mensaje?
Igual es relativo el desvirtúo de los últimos mensajes, porque estamos hablando del DT del club que va último en este campeonato, y de los 2 protagonistas mencionados en el nombre del tema, es el que figura último y Orteguita me parece que no está último, por eso el paralelismo.
Trataré de que sea mi último mensaje desvirtuando, pero últimamente me cuesta. Así que trataré de últimar detalles con respecto al desvirtue: lo último que haría es desvirtuar con intención.
Mi último deseo referente al tema: Ortega, mucha suerte en tus últimos meses de carrera. Un grande, el último ídolo de los amargos.

Saludos!

elcalez

No te debe entrar ni un cuello ortopédico! Tuctuc-tuctuc
:jaja:

ZeRoKooL

Son los primeros en recaudación... y aún así no puden traer de vuelta al "Burro"... ::), los "millonarios" (?)... mas pobres que nunca :P.

Ojala puedan retener a Tuzzio y Gerlo... (y lo digo de verdad!).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

rivermdq

Si se puede traerlo. No quieren. Ahora quiero ver los giles que le echaban la culpa a Simeone, cuando fue el que se aguanto que Ortega lo bardee al aire en un programa de TV e igual lo perdonó y lo llevo a la pretemporada en Punta del Este y le dio la cinta y la titularidad en el amistoso que se jugó con San Lorenzo.

patasimon

Cita de: rivermdq en Enero 07, 2009, 02:03:52
Si se puede traerlo. No quieren. Ahora quiero ver los giles que le echaban la culpa a Simeone, cuando fue el que se aguanto que Ortega lo bardee al aire en un programa de TV e igual lo perdonó y lo llevo a la pretemporada en Punta del Este y le dio la cinta y la titularidad en el amistoso que se jugó con San Lorenzo.

Tal vez con el burrito no hubiera sido lo mismo y no hubieramos terminado ultimos, pero es al día de hoy que pienso que la decision fue acertada, ortega tuvo muchas oportunidades, y las sigue teniendo, y a pesar de eso, no se pone las pilas como la gente le reclama.

Ojalá cuando vuelva, vuelva recuperado de su enfermedad, pero sobre todo, recuperado de su actitud, ser idolo no te da la oportunidad de faltarle el respeto a nadie, y sobre todo a alguien que quería verlo 10 puntos.

:chavo: burrito, el ultimo idolo de la hermosa banda

:chavo: cholo, siempre con la frente en alto y con actitud de salir adelante

:guns: jugadores amargos que piensan que river es solo una vidriera
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Ojala que vuelva y no se desbande, porque recuperarse nunca lo va a hacer ya que alcoholico va a ser toda la vida, lamentablemente.

ZeRoKooL

Parece que el "Burrito" vuelve..., ahora que River esta en llamas nadie se acordo de si esta o no recuperado de su adicción... ::), es mas... si River llegara a funcionar con su llegada... se volveria a reflotar su enfermedad...??? ::).

Si este patético River Plate levantara su nivel... gracias a un "Burrito" no reabilitado... se lo seguiria intentado cuidar desafectandolo del primer equipo...???.

Veremos que pasa con estos veletas...

1 campeonato triste y un último puesto en la tabla les dejo Simeone..., con partidos tan tristes como el de la Libertadores con el "Cuervo"..., este equio de River... esta armado por Simeone... que pidio a Cabral entre otros...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Si que se preocupan Zero, es más, no estoy seguro de que quieren que vuelva. Casi ni hablan del riojano, están todo el tiempo hablando del gran hiper super ídolo gordo que tanto les dió (?) que con la llegada del burrito.