Amistad con derecho a roce (!), una moda que crece entre los jóvenes

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 20, 2007, 20:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elrosti

Cita de: Majo en Marzo 22, 2007, 22:14:09
Ultimo pero no menos importante, Oxidada y elrosti se van a casar o no? , hay amor ahi, lo eh notado por mirc, por foro,aparte yo quiero ir a una fiesta vieron, hago que Koda lleve los anillos, y elrosti, ya le mandaste el mp a Oxi? sino yo sè como llegar a la casa  :jaja:

No voy a ir a a Rosario...... voy a ir a Baires a fin de año para la reunion con Predi y seguro OXi tambien y alli se va a tener que hacer cargo de todas las cosas que dice  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 22, 2007, 22:45:55
Yo voy vestido de rosa :jaja:

Bueh.....  ::)  ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Majo

Cita de: elrosti en Marzo 22, 2007, 22:48:49
Cita de: Majo en Marzo 22, 2007, 22:14:09
Ultimo pero no menos importante, Oxidada y elrosti se van a casar o no? , hay amor ahi, lo eh notado por mirc, por foro,aparte yo quiero ir a una fiesta vieron, hago que Koda lleve los anillos, y elrosti, ya le mandaste el mp a Oxi? sino yo sè como llegar a la casa  :jaja:

No voy a ir a a Rosario...... voy a ir a Baires a fin de año para la reunion con Predi y seguro OXi tambien y alli se va a tener que hacer cargo de todas las cosas que dice  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueh.....  ::)  ::)

Perdiste entonces, cuando viene Predi, la atencion femenina y masculina :P es sobre Predi, te dormiste Dieguito  :twisted:

[Admin momentaneamente offline]

oXiDaDa

Mas te vale que vayas, si es de rosa mejor asi alimentas mi camara  :jaja:

Cita de: elrosti en Marzo 22, 2007, 22:48:49
Yo no dije nada! soy la inocencia en persona... ahora vos vamos a ver si sos tan loco cuando te ponga en pedo y te corte las mechas  :P (notese que no dije nada de toketeos, para los que piensan mal de mi)
No se que pretende de mi este muchacho  :-[

Cita de: Majo en Marzo 22, 2007, 22:50:40
Perdiste entonces, cuando viene Predi, la atencion femenina y masculina :P es sobre Predi, te dormiste Dieguito  :twisted:
Seeeeee todas encima de predi... a matar o morir va a ser eso  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

KameL

Si voy a la fiesta... Me dejan buitrear a la novia y chamuyar a las madrinas?  :baba:

oXiDaDa

Cita de: KameL en Marzo 22, 2007, 23:13:24
Si voy a la fiesta... Me dejan buitrear a la novia y chamuyar a las madrinas?  :baba:
si vas a la fiesta veras a todas las novias, amigas, madrinas y mujeres que pasaban por ahi, todas ellas encima de predi... si alguna te da bola manotea nomas porque sera la unica  :P

Majo

Decidimos no casorio por iglesia, a lo sumo por civil, y soy la madrina  :wave: :wave: FIESTA FIESTAAAAAAAAa ven como somos todos amigos aca  ::)

oXiDaDa

Cita de: Majo en Marzo 22, 2007, 23:17:39
Decidimos no casorio por iglesia, a lo sumo por civil, y soy la madrina  :wave: :wave: FIESTA FIESTAAAAAAAAa ven como somos todos amigos aca  ::)
Si linda, ya te dije que me caso con vos por civil. Por iglesia lo haria para demostrarte mi amor, pero los curan nos discriminan por nuestro amor  :o

the98

Si las cosas siguen asi... La prox reunion... Pinta Telo  :twisted:

The98  :twisted:

Murray

La otra vez tuve un "roce" con un amigo pero fue porque lo gasté después de haberle ganado en el truco de 6 al pica-pica toda la noche,  :lol:

Lady Jane

Decidimos no casorio por iglesia, a lo sumo por civil, y soy la madrina  :wave: :wave: FIESTA FIESTAAAAAAAAa ven como somos todos amigos aca  ::)

Y yo soy la madrina del tuyo Majo??? :jaja: :jaja: :jaja:
Ya pusiste fecha? :twisted: Acordate que hay una apuesta de por medio!!!

Ahhhh yo llevo Pepsi Max  :P

Cita de: Bill en Marzo 22, 2007, 23:34:20
La otra vez tuve un "roce" con un amigo pero fue porque lo gasté después de haberle ganado en el truco de 6 al pica-pica toda la noche,  :lol:

Qué susto Bill!! :o

Cuanta gente seria perdió imagen en este post!!!

KameL

Y yo q pensaba q el truco era un juego de machos!  :jaja:

Majo

Cita de: Lady Jane en Marzo 23, 2007, 00:17:47
Decidimos no casorio por iglesia, a lo sumo por civil, y soy la madrina  :wave: :wave: FIESTA FIESTAAAAAAAAa ven como somos todos amigos aca  ::)

Y yo soy la madrina del tuyo Majo??? :jaja: :jaja: :jaja:
Ya pusiste fecha? :twisted: Acordate que hay una apuesta de por medio!!!

Ahhhh yo llevo Pepsi Max  :P

Qué susto Bill!! :o

Cuanta gente seria perdió imagen en este post!!!

Todavia sin fecha, pero anda ahorrando para el pasaje a cordoba  :twisted: :twisted: tengo fotos que comprueban que seguro perdes :P
Vamooooooo la coca zeroooo :jaja:

oXiDaDa

Noe toma nota... apuesta relacionada con casamientos
Noe quiere saber detalles de la apuesta.
Noe seguira las pistas con atencion.

GDC

CitarNoe toma nota... apuesta relacionada con casamientos
Noe quiere saber detalles de la apuesta.
Noe seguira las pistas con atencion.

GDC aclara que si no lo invitan a la fiestita, pondrá en el home de Argento la dirección exacta y el mapa de como llegar a la casa de Oxi...  :jaja: