Que host me recomiendan?

Publicado por Javi, Marzo 21, 2007, 04:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cr[A]dle

Yo uso ElServer hace 6 meses... y hasta ahora ningún problema grave. Aparte cualquier cosa llamas y te solucionan las cosas en el momento.
Dattatec.... ESO es irrecomendable! aunque a algunos les sirve parece.

Javi

Cita de: Cr[A]dle en Abril 14, 2008, 14:41:06
Yo uso ElServer hace 6 meses... y hasta ahora ningún problema grave. Aparte cualquier cosa llamas y te solucionan las cosas en el momento.

por que es irrecomendable?

decilo asi no gastamos en ponernos en ese host

salu2

CARP

Cita de: Javi en Abril 14, 2008, 15:09:30
Cita de: Cr[A]dle en Abril 14, 2008, 14:41:06

por que es irrecomendable?

decilo asi no gastamos en ponernos en ese host

salu2

Por mi experiencia, no saben ni lo que hacen. Un dia me suspendieron la pagina, porque decian que estabamos mandando spam desde ahi. Ni mail teniamos, menos dominio propio. Resulta que era otro dominio el problema, pero como ellos nunca se mandan cagadas igual me pidieron que anule los mails de mi pagina, que como antes dije no existian. Les dije que los habia borrado ( mentira) y me activaron la pagina.

Me vuelven a suspender la pagina, porque supuestamente habiamos superado todo el ancho de banda disponible, lo gracioso, es que en esa epoca no tenia nada en el hosting. Otra ves les menti y me activaron la pagina.

En resumen, los flacos no tienen la mas puta idea de lo que hacen, te hablan con palabras tecnicas, vos le decis que corregiste el supuesto problema y no te joden mas, cuando en realidad vos no haces nada. :P

Mi pagina estaba mas tiempo caida que funcionando bien.
Ademas eso de no tener un contacto real con una empresa medio que no suena bien.
Aca en el server puedo ir a pagar a sus oficinas, Cuando los contrate me llamaron y hable por mas de una hora con el flaco de ventas.

Esto lo postie en otro foro. Fue lo que me dio el pie a dejar dattagarch

------------------------------------------------------------------------------------

:shock: :nooo:  no lo puedo creer.... despues de 7 horas, logre hablar con un operador   :funny:

Se que la mina no tiene la culpa, pero sepan entender la canlentura que tenia en ese momento jejej

Pilar: Buen dia, en que puedo ayudarle?

Please hold while connecting...
Visitor has joined.
Pilar: Agradecemos su visita, es usted siempre bienvenido a Dattatec.com

Queremos transmitirle la manera mas facil y rapida de hacer incrementar las ganancias.

Sea revendedor de Dattatec.com y cuente con nuestro
respaldo.
Contamos con planes de revendedores con el costo mas competitivos del mercado, desde u$s 10.80.

Conozca las diferentes opciones simplemente ingresando a www.dattatec.com o solicitando informacion por este
medio.

Puedo ayudarle?
Pilar: Buenas Noches,
Pilar: en que puedo ayudarle?
Visitor: Buenas noches, tengo un plan con ustedes y esta cerrado desde el mediodia, ya abri un ticket pero la verdad ya paso bastante tiempo y no recibo ningun tipo de informacion de porque se cerro el plan
Pilar: indiqueme el dominio
Visitor: aamz.com.ar
Pilar: A decir verdad, no comprendo su consulta
Pilar: a que se refiere con "plan cerrado"
Visitor: cuando ingreso a uno de los foros que tengo en el pan, aparece una pagina con la leytenda que el plan fue suspendido por abusiva utilizacion de recursos
Visitor: ayer controle el plan, lo ocupado en rigido y banda y no llegaba ni al 6%
Visitor: Por ese motivo no entiendo a que se debe la suspencion
Pilar: le han enviado un ticket
Pilar: lo leyo?
Pilar: Su sitio se encuentra suspendido por abusiva utilización de recursos
Visitor: No enviaron ningun ticket, yo abri uno, porque ya me paso algo asi hace un año y no era por error en mi plan, se habian confundido de dominio. ese ticket todavia sigue en la lista de mi cuenta
Pilar: quise decir que se le avisa al abrir la pagina
Pilar: y que si desea informacion al respecto
Pilar: debe aguardar la respuesta de su ticket
Visitor: Hace 7 horas que aguardo respuestas, no es la primera ves que me suspenden el plan y no em dan respuestas
Pilar: Sr, si su plan esta suspendido es por alguna razon que viola los terminos legales de contratacion del servicio
Pilar: debe aguardar la respuesta a su ticket
Pilar: Puedo ayudarle en algo mas?
Visitor: Si en algo mas, cuando abone el plan, eran 54 pesos por el año. ahora cuando entro a la mesa de ayuda veo e mi cuenta corriente que me debitaron de mas y me quedaron 30 pesos a favor.
Visitor:
Visitor: como hago para recuperar esa plata? porque la verdad no tengo intencion de renovar el plan
Visitor: como hago para recuperar esa plata? porque la verdad no tengo intencion de renovar el plan
Pilar: A decir verdad, debe comunicarse con el area administartiva
Pilar: para que le informen el porque de ese debito de 84$
Visitor: Y en cuantos años calcula que me van a dar una respuesta?
bueno gracias por su ayuda, buenas noches

:yonofui: :palaso:

http://dattatecmedeprime.blogspot.com/

http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/dattatec-compadre.jpg

jajaja todavia no entiendo como siguen teniendo clientes..... va si lo entiendo  :-[
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Javi

jajaja

listo, gracias por la data  :P

CARP

Un dato que por ahi le sirve a alguien.
Ayer quise mandar mensajes privados desde mi foro. Me olvide de configurar el puerto de salida.
Al toque me bloquearon la pagina, pero no el ftp y el panel de control. Cosa que si hacen en dattagarch. Si tenes que arreglar algo, no se como pretenden que lo hagas, si no tenes acceso al ftp  ::)

Bue al toque me llega un mail del soporte tecnico, explicandome el motivo y dandome ayuda para solucionarlo. en 2 minutos tenia el sitio online y arreglado el problema.

Nada de abrir un ticket que ya llegar a donde queres es complicado y encima nunca te responden.

Por ahora el server tiene un 10 en servicio y atencion.  :up:
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.