Guía práctica e ilustrada para no calentarse al hacer un asado

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 24, 2007, 13:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Marzo 26, 2007, 21:29:35
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 26, 2007, 20:19:29
Cita de: KameL en Marzo 26, 2007, 19:01:49
Chinchulines  :-\ Puaj!
Mollejas  :baba:

Naaahhh!!! el chinchu es fundamental en el asado!

*Truco para que el pollo no quede seco: ponerle mucho limón, condimentarlo bien y en la zona de la pechuga se le hacen un par de cortes, en los cuales mediante ese dispositivo que parece una pipeta (no me acuerdo como se llama) le vamos introduciendo brandi..., queda de re chupete!
AMEN  :jaja:
Me vas a invitar a comer asado Zerito? :P

Mi casa es su casa ;D

Cita de: Bill en Marzo 26, 2007, 21:33:07
Un tío mío me dijo una vez: "nada de usar utensilios de cocina ni cosas parecidas para preparar el asado. El hombre macho se las arregla con un cuchillo, los dedos y un palito quemado", :lol:

Siii!!! no hay nada mas lindo que comer el sado de la parrilla nomas :baba:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juanga82

Jaja loco todo esto me dio ganas de asado  :-\ En mi vida tuve una parrila al carbon, asi que de hacer asado cero, igual de ver a los demas te las arreglas supongo  ;D
Chiche Gelblung sos horrible!!! encima se considera bueno asando, si nadie lo aprueba, tristisimo  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ezehomero

Cita de: Javi en Marzo 24, 2007, 17:27:31
y la parrilla se limpia con papel de diario una vez que se calientan los fierros!

ma' que cepillo!! jaja

Exactamente!!!! con papel de diario, ademas si usas muy fuerte cepillo y la parrilla es madia vieja le podes aflojar/levantar pintura/oxido , y despues te qeda eso en la carne todo pegado.
El mejor combustible y limpiador no es al acohol ni nada asi , lo mejor es EL DIARIO.

PD: muy buen post, para discutir ,reirse, y sobre todo opinar.
``7 Copas Libertadores de America´´

KameL

Cita de: Bill en Marzo 26, 2007, 21:33:07
Un tío mío me dijo una vez: "nada de usar utensilios de cocina ni cosas parecidas para preparar el asado. El hombre macho se las arregla con un cuchillo, los dedos y un palito quemado", :lol:

El hombre macho o el hombre de la edad de hielo?  :jaja:
Tampoco la boludez... alguna q otra herramienta, sirve de vez en cuando, por ejemplo un hierro para atizar las brazas.  :up:

massimino

muy bueno, calabrese... como siempre, el nº 1 , este chice es un desastre!

dr_fate

Cuando hablaron de ponerle querosen me hicieron acordar el capitulo en que homero prendia el fuego para la parrillada :P
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

RACINGCAPO

Aguante la Bondiola de la Costanera !!! jjeje

muchas gracias buen aporte

Don_Gusanito

Un fueguito mio, de los clasicos, prendido unicamente con la seccion de espectaculos del diario clarin (y no la de los jueves que hay estrenos, menos aun de la nacion que es mas grandote). Nada mas que unos pocos papeluchos, sin maderas y sin quimicos. Cualquier cosita me consultan

Ahora una foto de como arrancar, presten atencion:
1.- Birra en mano, y no en cualquier vaso de mierda, si o si en CHOPP
2.- Delantal de la bruja, donde limpiaremos el cuchillo y el tenedor, unicos e irremplazables en la labor de un buen asado.
3.- Ultimo pero realmente lo mas importante... Los Amigos, un asado sin amigos, nunca sera un buen asado

massimino

fredygata

ZeRoKooL

La segunda foto es un atentado!, que ganas de comer un chori por Dios!!! :baba:

papilay

pavazzio> naranpol ?? jajajaja
tomate mejor una Point! ahhhhhhhh acido!!

chiche mejor compra comida en la rotiseria !!!

papilay

un amigo hace huevos fritos dentro de un morron...
nunca lo probé... uds? que onda ? cuanto tiempo se deja ??

KameL

Cita de: papilay en Abril 04, 2007, 12:46:51

:o

ZeRoKooL

Cita de: papilay en Abril 04, 2007, 12:46:51

Yo uso una técnica parecida pero no quedan fritos, alguien sabe como hacerlos fritos dentro de un morrón...???