Crear Cd Windows Bootable

Publicado por MindFreaK, Marzo 25, 2007, 01:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

bueno amigos les quisiera preguntar como crear un cd ejecutable osea q cuando prenda la pc meta el cd y apena la prenda se arranq el cd ? q nesesito ?? miren este cd tengo yo  :S nose si le falta algo ? porq este soloo se ejecuta cuando la maquina esta prendida directamente  :S

miren esta img :D
eso trae mi cd windows xp professional :D
pero no se  ejecuta :( como hago para q se ejecute cuando ensiendo la pc ?¿?¿
por si las porcia cuando yo si entro al setup pongo para q arranq con cd y me dice cd no found :S nose porq parami q el cd no es ejecutable :( osea no arranca desde el principio solo arranca cuando la pc ya esta prendida desde pues del bienvenidos cuando tenemos el escritorio :P espero respuetas rapido plzz:(

Camello_AR

Hola:

Te edite el título para que se entienda un poco (recorda que esto no es un celular para escribir así). Además puse el link a la imagen chica, dado que si las imagenes son mayores a 512x384 se achica y no se ven bien (además de que tardan en cargar)

Citar3) Expresarse correctamente, en lo posible sin errores ortográficos, y con la gramática adecuada para que los mensajes puedan entenderse sin mayor esfuerzo por parte del lector. De esta forma, seguramente las consultas serán respondidas a la brevedad.
Reglas

Respecto a lo que pedis, necesitas una imagen de arranque de windows XP (fijate en www.bootdisk.org, decirle al nero que vas a hacer un CD de arranque y listo)

demono

No tendrás más de 1 unidad de lectura de Cd's? (Copiadora/lectora).
Checkeá eso, yo a simple vista no le veo nada RARO al cd..La unica que se me ocurre es eso..

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

MindFreaK

camello perdon por todo vith pero por culpa de lengua me qde este año -.- haci q como veras me interesa un ....  :-[ aprender a poner bien las cosas :D :P pero con todo respeto XD ok ahora buscare eso qme dijsite y estoy vajando el nero XD haci q bue cual quier otra opinion bienvenida :D

vierjaleja

Para hacer una copia de un cd Bootable, lo que tenes que hacer es en el nero poner "copia de cd a cd"... es la unica forma que conozco para que un cd se pueda arrancar desde donde vos queres...

Por ahi ese es tu problema, kpaz que el cd que tenes fue una simple copia y por ende no lo toma como cd booteable...

Espero que me entiendas o sino me supe expresar preguntanomas que te lo aclaro...  ;)

Creo q eso d crear "cd de arranque" con el nero no es muy recomendado xq no siempre da resultados....

Conseguite un cd que boot y hacele una copia como te dije....

Mi humilde opinion!!  :jaja: :jaja:
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

MindFreaK

jajajaja ok tio :D gracias por tu himilde opinion jaja :D re copada tenes razon mi cd es ejecutable :P no booteable :( no se puede hacer q sea booteable un cd ejecutable   ?  :D

Camello_AR

tenes que agrgarle un boot sector desde un disquette o un cd

vierjaleja

Cita de: MindFreaK en Marzo 25, 2007, 14:57:30
jajajaja ok tio :D gracias por tu himilde opinion jaja :D re copada tenes razon mi cd es ejecutable :P no booteable :( no se puede hacer q sea booteable un cd ejecutable   ?  :D

.... Una vez grabado el cd no se lo puede modificar y por ende no se lo puede convertir en lo q keres!  ;)
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

MindFreaK

Citartenes que agrgarle un boot sector desde un disquette o un cd

como hago eso ??

Camello_AR

Pones el disquette de arranque (o CD Bootable) en la lectora respectiva y le das al nero armar CD ROM (Arranque) en la ventana de nuevo CD en la lista de la izquierda y marcas la Unidad donde esta. El nero incluye por defecto una imagen dos en C:\Archivos de programa\Ahead\Nero\DosBootimage.IMA y despues desde el CD copias todos los archivos (si tenes una sola lectora y usas la imagen de arranque de un CD tenes que copiar los archivos al disco

MindFreaK

vos tenes 2 lectoras? :P por preguntar :D

Camello_AR

En general si. En esta que es la portatil, por motivos obvios no, en la vieja que le deje a mi hmno. tiene la lectora original y la CDRW qe le puse despues (en realidad la 2da. pq la primera palmo) y la PC de mi viejo le vino con CDRW y DVD-ROM por separado. Y cualquiera en general le pone las dos para leer discos al vuelo y no joder las grabadoras

MindFreaK

ahhhhhhh :P pero es q alguno no pueden vith :P hjaah re pobre :P ajajja

Camello_AR

MindFreaK

che tio hasta hace rato q toy con esto qme 3 cd :P porq no anda -.-2sera q no entiendo   ? :P