(ayu) Mi pc no arranca

Publicado por emma_boca, Mayo 25, 2007, 20:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emma_boca

hola como andan todos ? mi consulta es hoy fui a prender la maquina como todo los dias y me tira un pantallaso negro con esta inscripcion "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected bootdevice and press a key."  por favor si alguien sabe de algo ya que estudio diseño y para mi es mi vida la maquina y tengo la entrega del martes jaja suena a chamullo jja pero no! es cierto y triste  :'( por favor si alguien sabe de esto la ayuda sera agradecida chau gracias.

tengo una mader asus
con un prosesador intel celeron de 2,6 ghz
y 256 mb de ddr 400 ghz
solo trata de entender el porque de mis locuras

draugmordin

primero fijate que no hayan cds ni diskettes puestos a lo mejor esta queriendo arrancar desde esos y te tira error

despues fijate en la config del BIOS si esta bien configurado tu disco, y el orden de booteo de los dispositivos

hardrocker

Pone como orden de boteo:
First boot: HD (disco rígido)
Second: Lectora de cd
Etc.

Sino es algun problema de cablerio con maestros y esclavos, pero si no tocaste nada de la PC (léase "no cambiaste ningun cable de lugar por otro o cosas por el estilo") debe ser solo lo que dice Draugmordin.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emma_boca

hola sisis lo de los disco me fije fue lo primero pero no habia nada gracias igual draugmordin y hardrocker y de eso no me avive me fijo ojala que sea gracias te contare como me fue
solo trata de entender el porque de mis locuras