porqué no puedo meter el password para root en Terminal???

Publicado por elzumba70, Marzo 26, 2007, 16:32:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elzumba70

voy a probar con ntfs-3g... de alguna manera lo voy a "descular"  ;)

cocochio: me parece que Yast no está disponibles para Ubuntu 6.10 Edgy (creo que es para SuSE)

cocochio

Cita de: elzumba70 en Marzo 30, 2007, 23:43:34cocochio: me parece que Yast no está disponibles para Ubuntu 6.10 Edgy (creo que es para SuSE)
Claro, es el "panel de control" de Suse. Yo nada mas estaba contando como instalé ntfs-3g en un suse. Al final fue compilando, así debería funcionar en cualquier distro, pero si se lo puede instalar desde el administrador de paquetes de la misma distro desde sus repositorios mejor aún.

Goico

Ademas de necesitar soporte para poder mover o borrar de particiones NTFS, no vas a poder cambiar los permisos usando chmod (por lo menos a mi nunca me funciono). La posta es usar umask en el fstab o al momento de montarla ejecutas el comando con este parametro (creo que el valor para que te de rwx era 222 o 022), leyendo el "man mount"  busca la parte de umask y vas a ver como se obtiene dicho numero.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elzumba70