Manual para subir y crear torrent con el UTORRENT 1.6

Publicado por Gabyvonner, Marzo 26, 2007, 19:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

CREAR Y SUBIR TORRENT

Con este pequeño manual creado por mi, veremos como crear un torrent con el utorrent, y como subirlo al tracker.

1-Primero abrimos al utorrent, vamos a archivo y despues a crear nuevo torrent

2-Tenemos que tener la pelicula dentro de una carpeta, le damos a agregar directorio y abrimos la carpeta en donde tenemos la peli.

3-Este anunciador ( RECUERDEN QUE CADA UNO TIENE ANUNCIADORES DIFERENTES )  debemos ponerlo en la parte que dice " trackers "

4-Seleccionamos torrent privado, y despues le damos a crear y guardar como...

5-Lo guardamos y despues lo abrimos en la parte de upload en el tracker, donde dice
TORRENT FILE , ponemos examinar y lo abrimos

6-Despues en torrent name ponemos el nombre de lo que vamos a subir.
En description ponemos la informaciÓn de lo que vamos a subir, en caso de que
sea una película esta pagina es buena , o sino la buscas en google.
Después en type seleccionamos el tipo, ejemplo : serie , música , etc.

7-Despues de que tengamos todo le damos a subir.

Y de que subamos el torrent, abrimos nuevamente el utorrent, vamos a archivo y abrimos el torrent que creamos al principio.

8-Despues en la ventana que se te abre, en guardar como, guárdalo en donde tenes la película del torrent que creaste.

9-Luego el utorrent te va a hacer una comprobación y cuando llegue a 100 %
empieza a seedear. y listo

Espero que te halla podido ayudar, cualquier pregunta espero poder ayudar ;-)  :up:

Solanet

Exelente Tutorial !!!!!
Muy muy bueno  :up: :up:

Lo unico, es que iria en la seccion "Clientes P2P"
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Gabyvonner

Sip ya lo se,solo estoy esperando para q lo pasen xq no tengo permiso para publicarlo ahi  :'(

hardrocker

Excelente tutorial Gaby, muy buen laburo.
Habria que pasarlo a "Tutoriales".
Lo que te pediria encarecidamente antes de pasarlo es que modifiques las mayusculas a minusculas.
Acordate que simbolizan que estas gritando... si es algo importante ponelo en negrita ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Gabyvonner

Liso solucionado el tema de las mayusculas ....esta perfecto para q sea movido a la parte de tutoriales... :up:

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

hardrocker

Muy bueno, te felicito nuevamente, y gracias por tomarte el tiempito para hacerlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

PaBLiTousS

exelente tuto Gabyvonner

no uso el bitorrent pero este tuto es muy practico y esta muy bien explicado  :up:

muy bueno  ;D

saludos

Sebaswx

Chano

Gran Iniciativa torrent ! !  ! !  :wave: :wave: :wave: :up: :up: :up:

esta re bien echo este tuto.
nada mas cabria agregar algunos clientes y trackers q se pueden usar como alternativas:
clientes:
-BitComet
-BitTorrent
-Azureus (java)
-µTorrent (groso) (el usado en este tuto aun q no se por q el .torrent esta asociado a un azureus :P )
-BitLord (malisimo)
-ABC
Si alguien necesita mas info en cuanto a los clientes de torrent. metase en esa pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_comparativa_de_clientes_BitTorrent

con respecto al tracker quiero agregar 3 muy usados:
tracker.thepiratebay.org/announce
tpb.tracker.thepiratebay.org/announce
tracker.prq.to/announce

nada mas.
salu2

soy mariano

muy bueno, gracias.
solo usaba utorrent para bajar LOST, no sabia aprovecharlo.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Camello_AR

AngrA

Gabyvonner