Piropos subidos de tono

Publicado por Lean, Marzo 26, 2007, 22:30:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

mmmmm... Coincido con las chicas. No se si me 'calienta' un tipo completamente depilado...
También me parece injusto que las chicas debamos depilarnos todo el tiempo!! jajajajajaj Pero acepto que no soporto verme con pelos, y mucho menos 'mostrarlos'
jajajajajjajajajajaja
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Jazmin

Tener un tipo al lado tuyo que se depile más que vos, es hacerte sentir una orangután. Que necesidad hay que tengas más pelos que él, ó que cuando él se pida cita con su esteticista que tengas que decirle... bueno amor pedí para mí también. Garronazo en puerta.
Yo veo razonable que un chico se depile las piernas por motivos "profesionales" ó por higiene, ó la espalda ó pecho porque realmente es un osito cariñoso, pero... si es un chico normal.. que necesidad hay de sufrir como un joputa??
Dejense de mitos como " a las chicas les gusta más" " si me depilo las engatuzo para mostrarle el tronco pelado" "soy más cool" que lo unico que hacen es ridiculizarse más.
Pero bueno... siempre habrá alguina que los prefiera depilados hasta el ojal.

Salu2.

RubiaTonta

Cita de: Jazmin en Agosto 08, 2007, 18:56:29
Tener un tipo al lado tuyo que se depile más que vos, es hacerte sentir una orangután. Que necesidad hay que tengas más pelos que él, ó que cuando él se pida cita con su esteticista que tengas que decirle... bueno amor pedí para mí también. Garronazo en puerta.
Yo veo razonable que un chico se depile las piernas por motivos "profesionales" ó por higiene, ó la espalda ó pecho porque realmente es un osito cariñoso, pero... si es un chico normal.. que necesidad hay de sufrir como un joputa??
Dejense de mitos como " a las chicas les gusta más" " si me depilo las engatuzo para mostrarle el tronco pelado" "soy más cool" que lo unico que hacen es ridiculizarse más.
Pero bueno... siempre habrá alguina que los prefiera depilados hasta el ojal.

Salu2.

Completamente de acuerdo con Jazmín...
Y ya desvirtuamos completamente :P
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

edch

Lo más horrible de depilarte en "esa zona" es que luego te pica cuando te están creciendo los pendejos...es una sensación que no se la deseo a nadie... Nunca más me depilo ahí :P

Jazmin

Cita de: edch en Agosto 08, 2007, 21:07:51
Lo más horrible de depilarte en "esa zona" es que luego te pica cuando te están creciendo los pendejos...es una sensación que no se la deseo a nadie... Nunca más me depilo ahí :P

Eso por depilarte con maquinita. Con cera no pasa eso. Bah las chicas no vamos rascandonos la cachu cada dos por tres, no?

Salu2.

edch

Cita de: Jazmin en Agosto 08, 2007, 21:11:49

Eso por depilarte con maquinita. Con cera no pasa eso. Bah las chicas no vamos rascandonos la cachu cada dos por tres, no?

Salu2.

jajaja... igual... te juro que no podía ni dormir... buee... ni más me separo de mis pelitos :P

juanga82

Doy fe jajaj. Y no sólo pica, también pinchan cuando están cortelis.
Igualmente podarse un pokito cada tanto no viene mal, sino pinta selva amazonica y eso no gusta
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Jazmin

Cita de: jgp82 en Agosto 08, 2007, 21:18:36

Doy fe jajaj. Y no sólo pica, también pinchan cuando están cortelis.
Igualmente podarse un pokito cada tanto no viene mal, sino pinta selva amazonica y eso no gusta
Salu2

No, no gusta. En realidad creo que a nadie le gusta comer pelo.

Salu2.

edch

Todo un tema este de la depilación púbica en hombres y mujeres eh....se merece un topic aparte ;)

ZeRoKooL

No hay nada mejor que la cera, una vez que se prueba no se deja!, lo de la máquinita es horrible!!!, aguante la cera o el laser (el laser no es definitivo... pero dura mas), el "tiro de cola" es lo mas :up:.

(!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

the98

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 08, 2007, 22:26:22
el "tiro de cola" es lo mas :up:.

Tus confesiones ya me están asustando...

juanga82

Cita de: the98 en Agosto 08, 2007, 22:36:04

Tenemos casi la misma edad Zero. Cuando cumpla 25 (en 1 mes) me volveré rarito como vos? :jaja:
Yo no me asusté, ya nada me sorprende jaja
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

massimino

na, zero es un bizarro, este pais. SE VA AL CARAJO!

xtacis

Cita de: elrosti en Agosto 07, 2007, 09:21:55
Y para cuando una foto tuya Jasmin  ::) ....... (no vale mentir  :P)

Nuuuuuu Dijistes las palabras Magicas

pd: Es magicoooooooouuuuuuuu (Jose Maria Listorti)

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJa!!!, no se me asuste The98´s, e´ hecho cosas peores :P.

Cita de: jgp82 en Agosto 08, 2007, 22:59:37

Tenemos casi la misma edad Zero. Cuando cumpla 25 (en 1 mes) me volveré rarito como vos? :jaja:
Yo no me asusté, ya nada me sorprende jaja
Salu2

No lo creo... en mi caso es un problema genético que se comparte con todos los administradores y moderadores de Argento :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]