¿Te molesta la gente que escribe mal en el msn?

Publicado por fredygata, Marzo 27, 2007, 11:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: KameL en Abril 01, 2007, 18:05:37
Cita de: marcos_rio2 en Abril 01, 2007, 08:59:54
me revienta la gente que cada 2 minutos te habla y te pregunta "¿que contas?" o "contate algo"

En eso tenes razon. A mi tambien me revienta la gente q se conecta, te pregunta "Q contas de nuevo?", se desconectan y se reconectan a la media hora y vuelven a preguntar lo mismo. Y tenes unas ganas de responder "Pero la puta madre, hablamos hace 15 minutos, q mierda voy a tener para contarte de nuevo?"
Eso si es enfermante.

Seee!!! totalmente de acuerdo!!!, igual ahora estoy usando otra dirección :jaja:, gracias Magui :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Cita de: KameL en Abril 01, 2007, 18:05:37
Cita de: marcos_rio2 en Abril 01, 2007, 08:59:54
me revienta la gente que cada 2 minutos te habla y te pregunta "¿que contas?" o "contate algo"

En eso tenes razon. A mi tambien me revienta la gente q se conecta, te pregunta "Q contas de nuevo?", se desconectan y se reconectan a la media hora y vuelven a preguntar lo mismo. Y tenes unas ganas de responder "Pero la puta madre, hablamos hace 15 minutos, q mierda voy a tener para contarte de nuevo?"
Eso si es enfermante.

Tal cual .....
y che que contas ?  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

AdRuiTha

tmb odio los que escriben así: soos toodo enn mii vidda, tee ammo pochoclitto epssotico... (?)

Ro.

Cita de: AdRuiTha en Noviembre 23, 2007, 22:06:45
tmb odio los que escriben así: soos toodo enn mii vidda, tee ammo pochoclitto epssotico... (?)

Yo no odio a los que escriben así, sino que odio que escriban así :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

AdRuiTha

Buena corrección! me retracto en el fondo esa era mi intención :$

rivermdq

Siiiiiiiiiiiiiiiiii me romp laz plotaz  :jaja:

PD: ESCRIBAN BIEN MANGA DE HDP, NO CUESTA NADA.

Ro.

Cita de: AdRuiTha en Noviembre 23, 2007, 22:36:05
Buena corrección! me retracto en el fondo esa era mi intención :$

zta bieeen,, t peldono L)

:jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

AdRuiTha

ashias pol peldonalme poxoclito (?) <- ajjj puaj ^^

Cronopia

No soporto la gente que escribe tan mal!!!!

Pero debo confesar que a veces encuentro mensajes que superan en contenido a la forma....Así que no generalizo, es más creo que cada vez estoy menos prejuiciosa en la vida....

Hay cada HDP con título y que escribe bien!!!!! :o

L.conan

Cita de: Trip en Marzo 27, 2007, 12:03:50
A mi me molesta los que escriben sin usar comas, punto, y demas. no se les entiende una mierda, y mis conversaciones con esa gente suelen ser cortisimas.
Y tambien me revienta, muchisimo, los que te hablan y solo ves imagenes en lugar de palabras porque no le ponen algun simbolo a los emoticones para que no salgan TODO el tiempo.

Opino igual que vs

Pero agrego algo

Me molesta mucho la gente que tiene faltas de ortografia en el msn  :jaja: :jaja: :jaja:

No eso no :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Me molesta la gente que se ase pasar por otra suponete que ponen otra foto no la de ella o el :twisted:

Tambien los que se copian el Nick :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y los que no ponen si es una pregunta o no   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bueno tu post  :up: :up: :up:

RikiV

Los que no ponen signos de puntuación fundamentales. Que se te pase una coma, bueno. Otra, bueno. Pero que ya no pongan ni puntos, ni NADA! me rompe soberanamente las pelotas.

pordiosero

si hago una frase larga y necesita haber puntos, los pongo.
sino bajo una linea y sigo y ahi no necesito poner puntos.
fijensen aca mismo, como uso las comas, no, ven,?
saludos , . , . , . , . ,

hardrocker

Me molesta la gente que escribe mal en general... eso incluye todo.

PD: No que escriba mal por falta de educación, sino abreviar excesivamente las cosas utilizando lenguaje SMS, sin usar comas, puntos, signos de interrogación, etc.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

darklittledevil

Cita de: hardrocker en Noviembre 25, 2007, 17:28:49
Me molesta la gente que escribe mal en general... eso incluye todo.

PD: No que escriba mal por falta de educación, sino abreviar excesivamente las cosas utilizando lenguaje SMS, sin usar comas, puntos, signos de interrogación, etc.

Coincido con vos

Cita de: RikiV en Noviembre 25, 2007, 16:59:02
Los que no ponen signos de puntuación fundamentales. Que se te pase una coma, bueno. Otra, bueno. Pero que ya no pongan ni puntos, ni NADA! me rompe soberanamente las pelotas.

También coincido con vos

PD: Los libros no muerden, tengas 8 años o 50 años, y el mata burros tampoco ;), y el que diga que no tiene tiempo para hacer dos trabajos, deporte y estudiar una carrera se lo voy a creer, pero que no me venga con que no tiene 1 hora diaria para hojear el diccionario...

Saludos!!!

Darklittledevil

RikiV

Cita de: darklittledevil en Noviembre 25, 2007, 18:18:34

PD: Los libros no muerden, tengas 8 años o 50 años, y el mata burros tampoco ;), y el que diga que no tiene tiempo para hacer dos trabajos, deporte y estudiar una carrera se lo voy a creer, pero que no me venga con que no tiene 1 hora diaria para hojear el diccionario...

Saludos!!!

Darklittledevil

Ni siquiera el diccionario. Con que leas el diario o una revista 15 minutos (aunque hoy en día los que peor escriben están en los diarios y las revistas  :P)