pregunta sobre megaupload

Publicado por Flatu, Marzo 29, 2007, 16:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flatu

buenas a todos! quisiera saber si alguien es tan amable obvio, de decirme como hago para descargar desde megaupload, ya que no se puede bajar porque tenes que estar registrado o tener cuenta premium....el problema es que yo trabajo en un cyber y no puedo resetear el modem o instalar el firefox....si alguien puediera ayudarme se lo agradeceria eternamente....muchas gracias! :up:

KameL

lo mejor es tener el firefox, sino, si tenes deep freeze, lo q podes hacer es instalar la barra de alexa q la instalas desde la web de megaupload, eso te permite descargar tranquilamente.
Saludos

Flatu

sisi ya la instale pero me sigue dando la cuenta premium.....me pego unos emboles de yapa jajaja

faz

con rapidget (un programa) deberías.. yo personalmente no puedo, pero creo q es x ser uruguayo :s
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

Flatu

tampoco, no se porque....debe ser que soy argentino jajaja chiste....es como que no esta actualizado o algo asi

Solanet

bajate la version 1.26 de rapget de www.rapget.com  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Flatu

lo tengo instalado y con los plugins que te da la pagina...y nada

Monje negro

Flatu, deberías darte una vuelta por acá.

Por lo demás, moví tu consulta a la sección de redes e internet, que es la más adecuada para estos temas.

Saludos y suerte con tus descargas,
Mn ;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Flatu

gracias monje negro...espero tener suerte  :wave: