El hombre y las lágrimas

Publicado por Emedus, Marzo 30, 2007, 19:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mabizz

Hay muchas situaciones q te sacan lagrimas, a mi principalmente la impotencia, de no poder hacer algo en ese momento por esa persona q tanto queres, problemas personales q te quiebran, eleminacion de Argentina en el mundial  :'(

Y en las peliculas si estoy solo, lloro tranquilo pero en compania, me la aguanto un poco y es porque no me gusta q me vean llorando pero hay momentos q hay q demostrar esos sentimientos, como en el fallecimiento de un familiar o amigo.

De todos modos son contados esos momentos q me hacen llorar, y lo q hago generalmente es aguantarlo, irme rapido a mi pieza o algun lugar solitario... y llorar mucho hasta descargarme.

SI LO VAS HACER... HACELO

edch

Yo también soy de mostrar mis lágrimas sin prejuicios...si siento que voy a llorar, lo hago

ElNegro06

Ok,... yo no estoy en contra del llanto masculino en general... hay veces que aunke no se quiera, las emociones son mas fuerte que uno y bue...

Las lagrimas, nos hacen mas humanos, y no menos hombres...

Ahora bien... Yo te puedo entender y bancar asi vengan 1 docena de patovas con yunkes de 2 toneladas en vez de manos a apurarnos, si fuera el caso que te emocionaras por ver pelis como Forest Gump, Inteligencia Artificial, El Hombre Bicentenario, La Vida es Bella o alguna asi.... Ahora, no te podes poner a llover por ver HIGH SCHOOL (FUCKING) MUSICAL!!!!!!

DEJAME DE JODER!!! ESO NO ES SER SENSIBLE, YA AHI TE PASAS A MEDIO MARICONAZO!!! AHI HUBO ALGO DE APUTOZAMIENTO Y POLLERUDEZ POR PARTE DE TU NOVIA LACRA!!   :jaja:

En mi opinion, vos te grabaste llorando y luego tiraste este post para justificar ese llanto innecesario, como para convencerte de que esta todo bien.... jajajajajaja

NO PODES HIJO DE FRUTA!!!!!

Igual te banco a morir!!!...

P.D.: Yo llore cuando vi una peli de dinosaurios chiquitos que tenian que encontrar un valle con demas dinosaurios, es media vieja la original, pero alguno la conocerá....  :P :-[ :jaja:

xtacis

JAJAJAJA! Q hdp!  :jaja: :jaja:

como diria Moria

"Si queres llorar, llora!

Cryter

Yo no soy de llorar, pero no por una cuestion de ser hombre o no, eso me parece ridiculo...En cuanto a las peliculas puedo llegar a llorar cuando algun animal muere  :-\, por ejemplo Fluke, tampoco lloro desconsolado, son una que otra lagrima pq esa peli realmente me emocionan algunas partes...Pero por ejemplo, en nacimientos bueno, nunca participe de alguno...Y en los velorios si lloro...pero, las nostalgias y esas cosas no me dan para llorar...

adrian_666

La vida es bella....una de las pelis mas grosas

KameL

A mi me hizo llorar el video  :'(

djuanv

llorar no demuestra ser menos hombre ni nada... las personas cuando se emocionan o les pasa algo malo y se sienten mal lloran.....muchos hombres intentan aguantarse para quedar no quedar "menos hombre".. pero la realidad es que por llorar o no no va a quedar en pie si uno se la traga o no jajaja.. esmas hay mujeres que piensan que un hombre que llora es mas hombre aun.....

anda a saber.... como dice mi querida vieja moria. si queres llorar..... lloraaaaa

KameL

Cita de: ElNegro06 en Abril 03, 2007, 17:48:24
P.D.: Yo llore cuando vi una peli de dinosaurios chiquitos que tenian que encontrar un valle con demas dinosaurios, es media vieja la original, pero alguno la conocerá....  :P :-[ :jaja:

Las aventuras de pie pequeño. El nombre original de la saga de peliculas es "The Land Before Time (La Tierra Antes del Tiempo)"

Sigmundo

Yo no lloro, ni siquiera cuando Emedus publica un post.  :up:

PD:

Todos nacemos y todos morimos. Es algo natural no es motivo de llanto.
Las películas son películas. No es motivo de llanto.
Y tampoco lloro al picar cebolla, porque soy grosso.

Abrazo.

Sig.

Majo

Yo no lloro, por casi nada, tampoco lo veo mal vieron, un hombre q llore o no, ni me va ni me viene, despues de todo lo q hace a la persona es lo que es , no si llora o no en una peli

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

No lloro, tal vez "puchereo" pero nada mas.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Cita de: ZeRoKooL en Abril 05, 2007, 01:10:43
No lloro, tal vez "puchereo" pero nada mas.

Exacto, hace varios años lo unico que puedo llegar a sentir es ese nudo en la garganta pero al toque se va. Lo he sentido en algunos casos de pura impotencia, cuando sentis que no podes hacer nada...Pero mas que eso no...No llore ni en la epoca que la mitad de la gente de mi ciudad me querian pegar (y en 3 ocasiones me agarraron, ellos 7 u 8 y yo solo, era un repartidero de piñas, patadas y palos para todos lados :palmas:), vale aclarar que son Rugbiers...eso lo dice todo creo...