¿que banda revivirias?

Publicado por lau77aro, Marzo 29, 2007, 19:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi

No se si revivira "bandas".
Revivira a Brian Jones, a Jimi Hendrix y a Jim Morrison, con solo uno de esos 3 a muchos musicos que andan dando vueltas hoy en dia les daria verguenza salir a tocar.

Lady Jane

Cita de: santi en Abril 16, 2007, 02:53:26
No se si revivira "bandas".
Revivira a Brian Jones, a Jimi Hendrix y a Jim Morrison, con solo uno de esos 3 a muchos musicos que andan dando vueltas hoy en dia les daria verguenza salir a tocar.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Amén.

jorgeabuelo

yo la tengo dificil
estoy entre pappo's blues, riff y los abuelos de la nada...
no se bien..
ya me decidi, riff xD
y si solo hayq  volver a juntar los integrantes, mmm, supongo q los redonditos...

nos vemos locos
[/URL]

S4B4L3R0X

obvio que reviviría a Luca y juntaría a Sumo de vuelta, y a Syd y haría Pink Floyd (con Gilmour también) en sus early years.

ratondelbosque

Cita de: Lady Jane en Marzo 29, 2007, 22:15:34
Yo reviviría a Brian Jones y a Stu para poder volver a ver a Sus Majestades a pleno, obviamente con Bill Wyman en el bajo.

Pink Floyd es un sueño que alguna vez espero poder cumplir, aunque por lo menos me saqué las ganas de ver a Waters...claro que no es lo mismo, y cuando los vi juntos en el Live 8 se me caían las lágrimas...

The Who me dejó con las ganas realmente, pensar que yo iba a ir ::)...

The Police si viene no lo dudo...

De los que ya no están Jaco Pastorius (un amor imposible),Y Janis Joplin, y Hendrix y ...
The Doors es otro de los grupos que me hubiera gustado ver en vivo...
Y The Beatles, por supuesto.

La verdad que si me pongo a pensar son muchas bandas de los 60's y 70's las que me gustaría ver.
Yo debería haber nacido en Londres en los años 50's!  :o :o :o

Salu2 :up:

Totalmente de acuerdo Lady Jane!!!!!!
Brian y Stu en las teclas....

ratondelbosque

Ademas de Los Stones con Brian Jones, Stu y Bill, el que hubiera estado muy bueno verlo en vivo es a Stevie Ray Vaughan...

Leeem!

intoxicado_rnr

Emedus

Yo reviviría:

Sui Generis
Soda Stereo
Guns N Roses
The Beatles
The Beach Boys (sisi... me gustan)

Y loko... reviviría a Gilda y a Rodrigo... Gilda la más grande de la cumbia en Argentina... con CUMBIA DE LA BUENA!!! Y Rodrigo un groso... un carisma y ritmo de puta madre!!!

He dicho!  :P

Mabizz

Guns N Roses
The Beatles
Queen

me encantaría verlos en vivo  ::)

Y loko... reviviría a Gilda y a Rodrigo... Gilda la más grande de la cumbia en Argentina... con CUMBIA DE LA BUENA!!! Y Rodrigo un groso... un carisma y ritmo de puta madre!!!

NI DUDARLO !!!

SI LO VAS HACER... HACELO

FedEx_Maniac

Internacional
Queen
Guns `n roses
Ska-P

Nacional
Los redondos
Viejas locas

Salu2

la.h.no.murio

hermetica!!!!!!!!!!!!!!!
v8!!!!!!!!!!!!!!
malón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
visceral!!!!!!!!!!

jrcadillacs

Los Fabulosos Cadillacs

Sebastien_111

pufffff, que pregunta dificl!!!!!!.......hay tantas......lo que se me ocurre ahora pueden ser The Ramones, Nirvana, Alice in Chains.......por ahora se me ocurre eso nomas, estoy un poco bloqueado hoy je!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

wanchope

Reviviría a Metallica ya que están acabados (con Cliff Burton al bajo), y también a Nirvana. Tanto tiempo atrás...... :-\
odontólogo a largo plazo