.

Publicado por joaco_snm, Agosto 01, 2005, 11:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco_snm

.
.

gamaton

Proba el Sony Vegas tendrias que buscarlo en la mula (Yo lo baje de ahi para un cliente pero no lo encuentro sino te lo subia)

Truja

Movete el tema a Windows ya que no tiene mucho que ver con Hardware.

munir

yo no lo uso per omis amigos dicen que el adobe premier es lo mejor y mas fasil van por la version 8 creo

jotck

Tenes:
Adobe Premier pro 1.5
Canopus Edius Pro 3
Sony Vegas 6

Son los mas conocidos creo yo, los 3 andan de 10, si yo edito con premier y con Edius la verdad recomendables totalmente los 2 seguro los encontras en la mula, pero para arrancar te recomendaria el Premier 6.5 se me hace que es mas facil para aprender, pero este no edita mpg 1/2, va si edita pero se re cuelga, para mpg te recomendaria el edius, anda perfect pero es un poco mas complicado que el premier, del vegas no hablo porq no lo conosco bien, se que es un muy buen programa pero no lo conosco.

Bueno suerte che.

otakonpop

y el virtual dub ??? la nueva version edita mpg tambien y muy bien lo hace, es free y poco pesado, ( pesa alrededor de un mega ) es la opcion menos pesada

Harley2000

Que tal, yo te recomendaría para empezar que te busques el Pinnacle Studio 9 y/o el Studio 9 Plus, ambos editan MPG1 y soportan MPG2 masomenos, pero son los más simples de utilizar para aprender y son muy estables, aparte de tener la autoría de DVD, SVCD & VCD integrada y no requieren de un hardware específico para funcionar.

El Adobe Premiere si bién tuvo su época de gloria ahura está decayendo bastante, ya que tenés otros soft como el Vegas Video que son mucho más practicos para la mayoría de los menesteres, pero son bastante más complicados de usar que el studio.

Espero esto te sea de ayuda.