(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nergal

:palmas: :palmas:
Estuve 6 horas esperando, pero valió la pena (lo que sí, la próxima que quiera grabar alguna(s) película(s) lo dejo convirtiendo a la una de la madrugada XD)

Lo que sí... No tuve ningún problemas con el programa, se grabó bien, aún con el problemita ese de cortar las películas....
Ya lo probé en la pc y en el dvd, y anduvieron las cuatro pelis bien, sin problemas...

MUCHAS GRACIAS :wave: :wave: :wave:

nadubutterfly

Muchas gracias por el tutorial!  :palmas:

Me puse a grabas unas pelis pero tengo problemas con las que tienen subtítulos ya que no se ven en el archivo de la conversión.... ¿qué estoy haciendo mal?

Alguien me responde??  :'( :'(

solovoy

Ayer me puse a probar el convertxtodvd 3.0.0.1 y la verdad que no me gusto. Los menus ahora son mas complicados de hacer y por mas que busque no encontre como ver la previsualizacion del menu. Ademas cuando puse a convertir la velocidad era muy lenta, de menos de 1x o sea que iba a tardar mas de lo que duran las peliculas cuando en el 2.2.3 la velocidad era de 2x y a veces llegaba a 2.4x o sea que tardaba mucho menos de la mitad.

Luego voy a hacer pruebas con videos cortos en el 3 para probar pero por ahora me quedo mil veces con el 2.

RoCkEt

Buenisimo el tuto y el programa, ya lo puse en practica grave 2 pelis en un DVD de 10.

Gracias.. :up:

sinregion

hola,tengo un problema al tratar de quemar los archivos con nero convertidos con el convertxtodvd,la conversion la hizo perfecta,guarde el proyecto en otra carpeta y al agregarlo al nero me puso algo asi como que estaba tatando de hacer una compilacion audio-video que no era compatible con no se que cosa,trate de quemarlo igual y me puso burn process failed,illegal disc,tengo la version 6 de nero,alguna idea de lo que pasò? la conversion la hizo pefecta el convertxtodvd porque el mismo proyecto lo queme con el grabador del programa y quedo bien,o sea que el problema es con el nero.saludos y gracias. :up:

kawake

Cita de: daro] link=topic=50361.msg673617#msg673617 date=1207347779]
sigo esperando q algun alma piadosa se digne a responder mi posteo anterior... ahora se suma el hecho de q grabando las pelis como lo hice siempre, lo hace pero sin audio... sera q el soft enloquecio? es un problema de la ultima version? que version del mismo, y q ande bien, tienen uds? (como para bajarla y ver si es eso)

graxxx y salu2

Debe ser algun problema de codec. Borron y cuenta nueva. Elimina todo lo instalado, codecs, programas de reproducción, y el todo el soft que tengas que utilice los codecs. Yo tuve un par de problemas cuando instale una placa capturadora que me instalo algunos codecs.
Si esto no funciona y se justifija, formatea e instala todo nuevamente. Si eso no funciona no se me ocurre nada.
Esto no es la solución pero es lo que haria en tu lugar.  :jaja:
999999999999999999999999999999999999999

dar[o]

Gracias kawake x responder, mi problema lo movi aca para ver si consigo mas atencion.
Como solucion es valida, pero mi idea siempre es tratar de despelotar menos antes d aplicar "fuerza bruta", o sea probar desde lo chiquito hasta lo mas grande al final (si dobles sentidos eh!).

Salu2 che, gracias again!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

andres24666

Unas preguntas:
Da igual la grabacion en un DVD+R que un DVD-R ¿?
Necesita algun tipo de codec especial para el tema de la comprension ¿?
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

soy mariano

Cita de: andres24666 en Abril 08, 2008, 11:44:05
Unas preguntas:
Da igual la grabacion en un DVD+R que un DVD-R ¿?

da lo mismo.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

jimmy9v

muchas gracias, ahora tengo una consulta no hay problema con el formato de los subs (si son srt, sub o ssa) y otra consulta que es DVD-5 y DVD-9 son los DVD segun el tamaño en GB?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

darklittledevil

Cita de: jimmy9v
muchas gracias, ahora tengo una consulta no hay problema con el formato de los subs (si son srt, sub o ssa) y otra consulta que es DVD-5 y DVD-9 son los DVD segun el tamaño en GB?

Sí, el DVD-5 son los que tienen 4,7 GB de capacidad, y los DVD-9 tienen hasta 8 GB y pico.
Cuando veas en un post de una pelicula que es un dvd9, va a pesar mas de 4,7 GB, pero no necesariamente tiene que llegar a los 8 GB. Si queres grabar la pelicula en un dvd5 tenes que achicarla para que entre, y sin perder calidad o el menú

Un saludo, el pequeño demonio oscuro

hugocabreira

aca les dejo el link para el nuevo convertx!!! la version 3 esta con el serial y por las dudas no pongan las actualizaciones automaticas!! la unica diferencia es que se pueden hacer menus con preview de la peli o varias imagenes...lo demas esta igual, facil de usar y interfaz simple

http://cid-8e2c9101d6248189.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/VSO.Software.ConvertXtoDVD.v3.0.0.9.Multilangages.Incl-Serial.rar

saludos y si despues hago un post con la nueva configuracion pero personalmente solo cambie:

NTSC (porq mi dvd sony no reproduce pal)
los subs es amarillo
que grave en max en la grabadora
desactive las actualizaciones automaticas

lo demas todo prederterminado

EDITADO POR CAMELLO_AR: Ver mi mensaje más abajo

Camello_AR

Se puso link entre codes
Se quito el NOD32 (ponelo en un post aparte)

EDIT: Dejor Mirror en gigasize

http://www.gigasize.com/get.php?d=vbwshwf4g8c

nahuel7_89

baje el programa y comence a grabar en el dvd domestico se ve perfecto y no tengo ningun tipo de problema pero al verlo en la pc con el programa "bs player" no me salen los subtitulos y saltan las escenas. con el windows media player si se ve perfecto.
alguien podria decirme a que se debe lo de bs player, si se puede arreglar como y si no me pasan algun programa para ver dvd compatibles con este programita.

gracias.

darklittledevil

Cita de: nahuel7_89
baje el programa y comence a grabar en el dvd domestico se ve perfecto y no tengo ningun tipo de problema pero al verlo en la pc con el programa "bs player" no me salen los subtitulos y saltan las escenas. con el windows media player si se ve perfecto.
alguien podria decirme a que se debe lo de bs player, si se puede arreglar como y si no me pasan algun programa para ver dvd compatibles con este programita.

gracias.

El mejor, el único y el inigualable es el VideoLan, te reproduce cualquier tipo de formato multimedia (desde mp3, avi, mpg, dvd y todos los que se te ocurra) y tiene banda de funciones desde seleccionar subtitulos y los diferentes audios que puede traer un archivo de video. Probalo y después contame  ;)
Ah!!! Tambien es compatible con estos sistemas operativos:

* Windows
* Mac OS X
* BeOS
* Debian GNU/Linux
* Ubuntu Linux
* Mandriva Linux
* Fedora Core
* Familiar Linux
* SUSE Linux
* Red Hat Linux
* Slackware Linux