(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas4_0

Cita de: monito123 en Julio 09, 2008, 17:13:19
Hola! exelente el foro de este programa, la verdad es muy bueno esto, a full desocupando el disco.
Una pregunta, tengo un par de pelis en formato " rmvb " tiene muy buena calidad de video y audio, y pesa poco 300 mb 1 hora de exelente video, pero no lo puedo convertir con este programa, me marca un error, seguramente falta el code de este formato.......hay una version mas nueva del programa que permita pasar de este formato?.
Pase un par de pelis, a vcd antes de usar este programa, pero se pierde tiempo y calidad.

yo no eh tenido ningun problema pasandolas con el convertXtoDVD, yo lo que tengo es el K-Lite Codec pack y aparte el Real Alternative.
Fijate si por ahi con esos codecs el convertxtodvd te los toma, vas a ahorrarte  mucho tiempo

betun

muchas gracias......

saludos betun (juan) !!!!!!!

marimar_22

:-[hola gente aver quien me puede dar una mano!!!
hace como 4 meses me baje el programa, y grabe muchas pelis!!muy bien!!
pero ahora con el programa la maquina se me apaga cuando pongo el programa convertx
nose que pasa!!
si alguien tiene idea!!!se lo agradeceria!gracias!

darklittledevil

Cita de: marimar_22
:-[hola gente aver quien me puede dar una mano!!!
hace como 4 meses me baje el programa, y grabe muchas pelis!!muy bien!!
pero ahora con el programa la maquina se me apaga cuando pongo el programa convertx
nose que pasa!!
si alguien tiene idea!!!se lo agradeceria!gracias!

¿A que te referís cuando decis que "ponés el programa"? ¿Es cuando lo instalas?¿Cuando lo ejecutas para empezar una conversion?¿Cuando termina de hacer una conversion?

Yo hace bastante no uso el programa, me parece que tiene una opcion de apagar el equipo cuando termina de hacer todo el proceso. Fijate de no haberla tildado accidentalmente...

Un saludo

marimar_22

:up:gracias! de todas maneras me refiero cuando pongo hacer las peliculas con el programa a la media hora se me apaga la maquina!

me fije por la opcion que me dijiste pero esta todo bien!
si alguien tiene alguna otra opcion la escucho!
gracias!!de todas maneras

Camello_AR

marimar_22

a que te referis q me fije en la temperatura??no entiendo??gracias!=

cmpaiva

la temperatura del cpu (micro/mother) no sea cosa que te esté recalentando

marimar_22

:-\a gracias!!!por la informacion!!!
pero me refiero como se yo si se me esta recalntando la mother??
te agredesco mucho!!!
graciassssssssssssssssssssss!!!
pd:yo pensaba formatear la mquina y volverle a poner xp!!!
decime vos q pensas??
gracias!
marina.

Camello_AR

usa algun programa monitor de temperatura como el siw que podes bajar de www.gtopala.com

marimar_22

gracias!!!despues te comento como me fue!!! :lol:

Vidal

Buenas!!

Hace mucho manejo este programita p convertir las pelis avi en dvd...

Mi consulta ahora es: Baje varios capítulos de una serie y los quiero bajar en un dvd p verlos en un dvd de mesa... ¿¿El tutorial que al comienzo de este post me sirve p grabar varios capitulos de 351mb en un dvd de 4.7gb?? ¿¿Y cuantos mas o menos entran sin que empiecen a perder calidad??

Desde ya muchas gracias...

SALUDOS!!   :up:

Camello_AR

LPDS

Martin una pregunta!!!...espero q andes por ahi!!

Puse a grabar dos pelis q ovbio no superan los 8 gb.....ahora, en la previzualisacion no me aparecen bustituladas....es normal? o ya me las empezo a grabar sin subtitulos??...las dos los tenian agregados a los subtitulos!!!...q estara pasandop?

Camello_AR

si los subttitulos no están pegados al video, y están en un archivo aparte (y ese archivo se carga en la opción subtitulos de cada video en el convertx, no se ve en la previzualización (creo que si en la configuración de subs) pq son opcionales los subs