Apagar CPU, como?

Publicado por Lorenzo-Lamas, Abril 01, 2007, 15:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

hola, la maquina de mi hermana tiene el siguiente problema, cuando pongo apagar se apaga y cuando llega al final dice: " su equipo ya esta listo para apagarse" y me tengo que tomar la molestia de apagar el CPU con el boton. alguien sabe como se tiene que hacer para apagarse de toqe?

Info: la maquina tiene fuente ATX y usa Windows XP, cualquier info que necesiten me avisan!
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

the98

Es un problema de la BIOS. Tendras que actualizarla, cosa que es 99% insegura. Me parece que es mejor sostener un poco el boton de la pc o apagar el estabiliador ;)

Suerte

The98  :twisted:

Lorenzo-Lamas

que raro, una ves a mi maquina le paso lo mismo y de alguna manera, que ahora no recuerdo, lo solucione...
si, igual por ahora voy a tener que apretar el botoncito
:D
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

leopato19

cambiale la pila al mother
talves sea eso

adioz
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

vierjaleja

Cual es el nombre de la mother? o de que año es? Si es muy vieja vas a tener que actualizar la Bios....
Fijate si podes resetear la Bios y si sigue pasando lo mismo, en una de esas es problema de configuracion  :-\

Salu2 y suert!
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

Hereje

Eso me pasó algunas veces por  una mala instalacion de WindowsXP y se solucionó reinstalando...

machu87

Fijate si en el BIOS tenes habilitada la opcion de tipo de energia APM, sino es asi habilitala