Menú principal

Describite

Publicado por beLeN, Marzo 16, 2005, 12:38:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Cita de: SebaGoico ponete las pilas y arranca asi te alcanzo :!

Larga vida a la Ser Citrus <-- Sepanlo :!!!

Voy a contestar a estos 2 items ...
1) Empeze a laburar este lunes ... asi que veo bastante complicado el tema de la uni .. sabelo  :!:

lo otro ....
SER CITRUS RULZ <3

Saludos
PS: por si no se dieron cuenta .. yo soy seba tb XD
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Flequi

mm.. yo en realidad no puedo decir mucho me van a llevar preso (son demasiados años jaja...va maso)

++J@ckTheRipper++

Cita de: FlequiPor lo que he leido nadie menciono lo bonita que es belen (falta de respeto de ustedes muchachos)

Cómo que no lo dije!!! Pido mil disculpas a Belen... y le digo que tiene unos ojitos hermososssssss

El Duo

Bienvenida Belen, no tengas miedo que aca hay bastante chicas para defenderte como Marian hasta la otra del duo (batichica). Por mi lado me gusta todo tipo de musica menos heavy metal, trash y esa onda no me va, pero bue... Tengo 26 años y trabajo, mido 1.70 y vivo en capital.
Batichica despues hara su descripcion....

Saludos Batman....
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

vinyl

Hola genteeee como va eso?
Bueno, mi nombre es Hernan, soy uno mas de los viejos que estamos en este foro (juassssssss).
25 años, morocho, delgado, pelo castaño claro, ojos cafe... mmm ...que mas... 1.70 ... (esto parece un chat de ciudad en el canal de encuentros) ... creo que nada mas... aaaa me encata el dance y los simpsons :D

GDC

Bueno, creo que es hora de ir aumentando las edades... mi nombre es Gustavo, tengo 27 años (recien cumplidos... 09/03) mido 1.76 y trabajo, por si no se dieron cuenta "Soy de Rosario Y De Central"... ahora que ya superamos la barrera de los 25 años, a ver si empienzan a sacarse la careta y tiran cifras!!! quien será el primer osado en cantar mas de 30 pirulos???? :)

trotil

... eeehhh!!! no se metan con los de mas de 30, que somos muchos...
...yo tengo 34 y soy de Cordoba....

beLeN

bien ahi trotiL se la aguanta !!! y admite q podria ser mi padre =P jajaja
jodita trotil =***************
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

trotil

jjuuuaaazzzz!!! si tenes razon, por eso de ahora en mas no te quiero ver mas con estos lugares con estos buitres!!!!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

beLeN

si papito   :wink:

trotil

.... pavada de hija me mande!!! ....
... asi que buitreros, se acabo ls caza y me la dejan tranquila a LA NENA!!!!....

++J@ckTheRipper++

Cita de: trotil.... pavada de hija me mande!!! ....
... asi que buitreros, se acabo ls caza y me la dejan tranquila a LA NENA!!!!....

Hola suegro!!! :D

No te preocupes trotil, que yo la cuido 8)

beLeN

si papi es verdad el es re bueno conmigo =P

munir

bueno son 3 hojas yo leo la primera y respondo

me llamo munir me dicen munir soy mas conocido como munir y tengo 26 años
alguno me apodan munir otros como  sexymen
pero en fin trabajo en un transporte de carga
en las vacaciones viene ferdinando  y no me gusta la mayonesa
la pechuga de pollo me atora y me voy a comer una uvas chau

DAX

Como esto es una gran familia, no podia faltar el saludo del abuelo del foro :P

Bienvenida Belen y cualquier acoso de los buitres, pedile ayuda al resto de las chicas que ya tienen experiencia en el tema  :P

PD: Si no me equivoco debo ser el mayor del foro (a ver quien adivina mi edad -los que no la conocen, obvio-) y mi hijita es Maru_Chao, otra niña usuaria de este foro :D