Como capturar el audio de un VHSo un Cassette de audio !!

Publicado por otakonpop, Agosto 18, 2005, 10:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

ahhhhh... osea un enchufesito...va donde pones el microfono supuestamente...
y la otra punta..  al LINE IN..

ahora..donde joraca queda el LINE IN ??  :?  

ya se q queda por ahi,,atras de la compu jeje

pasa q el boludo q me lo vendio...me dijo conecta uno a la salida de los auriculares  (?¿)  y la otra al LINE IN... no era asi no??

iba a la salida del microfono...no del auricular.. jeje con razon no andaba,,

jeje..
voy a probar!  gracias snoop

bruno_chacabuco06

Mucchas gracias, pero si quiero pasar el video a la pc es el mismo paso? Hay que instalar otro software?
BRUNO MEN

otakonpop

bruno para hacer eso es necesario tener una placa capturadora de video

titodalee

Lo necesito para vivir.

Sergio-1976

muy buen tema este, voy a ver si me sale....gracias :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Nadius

Cita de: FEDEPARANOICO en Marzo 17, 2006, 14:08:02
chicos....  les voy a cambiar un poco el tema...

me compre un cable..pero no es este de la foto..osea.. lo compre porque quiero grabar un recital que pasen en la radio...

osea..yo tengo el minicomponente..conectado a la compu... y lo que quiero es grabar un recital de la radio... y despues pasarlo a CD...

se entiende??

y compre un cable q me salio 6 pesos.. y tiene 2 puntas iguales... como dice arriba,, "tipo stereo"

esta bien lo que compre?? o compre mal jajaj

bue che! no se rian... pero no se como enchufarlos..

q alguien me ayude!
Tengo el mismo problema que Fedeparanoico. No sólo compré el mismo cable que él, sino que además los distintos vendedores se aprovechan de mi género para aprovecharse, bicicletearme, y tratar de venderme cualquier porquería, entre otras cosas.
¿Alguien conoce un lugar donde vendan esa fichita? Porque no me gusta peder una(s) dosis de LVST cuando hay tormenta eléctrica...  :'(

arielsebastian

muy útil es esto, yo preciso un tutorial así pero para hacer un vhs-rip, o sea, ripear audio y video juntos de un vhs... busqué acá en argento pero no encontré, por ahí lo busqué mal... alguien me podrá explicar cómo se hace o pasarme el link del tutorial...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

otakonpop

ariel necesitas una placa capturadora para eso, la tenes ?

arielsebastian

Cita de: tokio en Marzo 09, 2008, 09:24:34
ariel necesitas una placa capturadora para eso, la tenes ?

si la tengo, pero no sé como conectarla a la video cassettera, que cable usar, cómo configurar la máquina, etc, etc...

necesitaría un tutorial como este, que diga los cables a usar, cómo usar el programa para capturar, etc...

saludos :up:

el_pichu

ArielSebastian, estuve buscando lo mismo en la pagina y encontre esto:

Capturar TV en Tiempo Real

Por ahi te sirve.
Yo tengo una capturadora y las cosas que puedo grabar son en formato MPEG-2 y son bastante grandes. Quiero grabar cosas de la tele para poder postearlas aca pero necesitaria editarlas para sacarle las publicidades.
De paso pase el pedido :P
Saludos

arielsebastian

Cita de: pichugeddon en Marzo 10, 2008, 23:09:10
ArielSebastian, estuve buscando lo mismo en la pagina y encontre esto:

Capturar TV en Tiempo Real

Por ahi te sirve.
Yo tengo una capturadora y las cosas que puedo grabar son en formato MPEG-2 y son bastante grandes. Quiero grabar cosas de la tele para poder postearlas aca pero necesitaria editarlas para sacarle las publicidades.
De paso pase el pedido :P
Saludos

gracias!

si lo que querés es sacar las publicidades, hay distintos programas que se usan que son re fáciles de usar, como el windows movie maker... ese es uno de los más simples después hay otros que ahora no me acuerdo los nombres...

el_pichu

Cita de: arielsebastian en Marzo 11, 2008, 13:41:20
gracias!

si lo que querés es sacar las publicidades, hay distintos programas que se usan que son re fáciles de usar, como el windows movie maker... ese es uno de los más simples después hay otros que ahora no me acuerdo los nombres...

gracias arielsebastian, ya lo estoy bajando para empezar a probar.
Salutes