Como ver Videos de Windows Media TM?

Publicado por mayes1972, Abril 19, 2007, 01:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayes1972

Hola a tod@s,

Tengo unos videos  con extencion .wmv, pero en las especificaciones me aparece Windows Media TM  y no me abren, me pide actualizar componentes del DMR. Aque se refieren con esto?? si cuando le digo que actualice no me funciona tampoco. :-[

Agradezco su tiempo, para la respuesta a esta consulta.  ¿?

Solanet

CitarNota sobre Mpeg-4 y Windows Media Player (TM):

El codec de compresión y descompresión Mpeg-4 ha sido implementado muy recientemente por Microsoft(TM). Aunque tengas la versión 6.0.1 o una superior de Media Player, no quiere decir necesariamente que puedas ver vídeos comprimidos en Mpeg-4. Sin embargo el propio Media Player (a partir de la versión 6.0.1) se encarga de descargar automáticamente el codec necesario para la visualización del vídeo. Una vez terminada la descarga automática del codec, podrás ver el vídeo y cualquier otro vídeo que use este tipo de compresión sin tener que descargar nuevamente el codec.

Si al terminar la descarga del codec tienes algún problema para escuchar o ver el vídeo, prueba a reiniciar Windows.

Decime si te sirvio  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Camello_AR

Probablemente el video tenga licencia, un gran problema de los WMV