busco windows para pc vieja

Publicado por Raimond, Abril 05, 2007, 19:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimond

q windows le puedo meter a:

Pentium MMX cON:
-233 mhz
-64 ram (puedo llegar a conseguir mas ram 128 o hasta 384 sino hay mas chance)
-4 gigas

tengan en cuenta algunas versiones "light" como fenix edition, (este me dicen que tiene que tener 300 mhz.. si no es verdad avisen) ademas del 95 y el 98SE.

tmb si pueden pongan enlace de donde bajarlo..

gracias

emisoft

Camello_AR

win 98SE(Second Edition) el balance justo entre necesidad de recursos y confiabilidad

emisoft

Cita de: Camello_AR en Abril 05, 2007, 19:30:26
el balance justo entre necesidad de recursos y confiabilidad

exelente descripciòn  :up: .

hardrocker

Ni se te ocurra poner el XP Fenix eddition, ponele el 98SE como dijo Camello y vuela.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Raimond

si ya pregunte.. pero contestame por el lugar de linux me habian recomendado el slackware + fluxbox

ademas me parece el mejor para mi maquina por lo que dice aca http://www.microteknologias.cl/linux_requerimientos-distros.html

si me decis que me va a andar mas rapido y seguro me lo bajo..

Camello_AR

Digamos, yo solo acote la evaluación a windows poruqe eso es lo que pedia, en realidad la palabra linux dio varias vueltas en mi cabeza, pero como dijo win no quize decirlo

Javi

te comento que hicimos andar un XP Lite, en un PC como esa, casi casi, una 300 mmx con 90tipico de RAM, y anda lo mas bien, apariencia Win 98, con funciones de XP y Office 2000

que tul?

Camello_AR

Javi

como velocidad?

wl windows y offcie andan re bien, no vuela, pero carga muy rapido, y la pc es un 300 mmx

si no era eso, no se a que te referias  :-\

salu2

Camello_AR

Javi

ah, listo, perdon, me confundi, office 2003  :lol:

se la re banca, si quere veo de donde lo saque o lo subo si lo necesitas el lite ese

avisanos que decidiste  :up:

Raimond

perdon por mi ignorancia que es: "wl windows" ¿de donde me lo puedo bajar?

me voy a tirar por el windows 98SE cuando encuentre el disco de arranque. y dpz capaz pruebe el slackware solo por curiosidad. ^^

Camello_AR

Raimond

ahh ya esta, todavia no instale nada, tenia instalado el windows 98...

pero igual no me entra en modo normal (Solo en modo a prueba de fallos)..

asi lo que iba a ser es formatear y e instalar el w98, pero surge el incoveniente de que la lectora no lee, asi que habra que esperar...

termine consiguiendo 96 de memoria( 2 simm de 16, y 2 simm de 32)

emisoft

Cita de: Raimond en Abril 08, 2007, 22:01:42
surge el incoveniente de que la lectora no lee, asi que habra que esperar...

me paso una vez despues de formatear, por dios que bronca que le agarre a las samsung ese dia :twisted: .
sera cuestion de esperar la nueva lectora, saludos.

lucho_elmillo

Sin dudas 98se, para un linux que funcione ahi tenes que aprender bastantes cosas