problema teclado en ubuntu

Publicado por black crowe, Abril 09, 2007, 15:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

black crowe

Hola gente, resulta que instale Ubuntu (un poco para probar y un poco por cansancio de windows)y el problema es que cuando se inicia y pide el usuario y password el teclado no funciona, lo desconecte y lo volví a conectar y funcionó, y anduvo lo más bien, el tema es que cuando apago la máquina o reinicio me vuelve a pasar lo mismo: no funciona el teclado!!! desconecto y conecto y funciona... Qué puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias y saludos?

Ah, otra pregunta: Es muy dificil configurar adsl de telefonica (speedy)?

kofabj

Pregunta: Que tipo de teclado es el que usas, mini din(de los redondos) o USB?
Ahora sobre el modem, si mal no recuerdo ya hay manuales aquí mismo que explican cómo instalar ese modem en Ubuntu.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

black crowe

Cita de: kofabj en Abril 09, 2007, 18:36:38
Pregunta: Que tipo de teclado es el que usas, mini din(de los redondos) o USB?
Ahora sobre el modem, si mal no recuerdo ya hay manuales aquí mismo que explican cómo instalar ese modem en Ubuntu.
Saludos.

Hola kofabj, claro el teclado es mini din, (usb no es seguro) y lo raro es eso, que al iniciarce no me funca, lo desconeto y vuelvo a conectar y arranca...que será?
Sobre el modem encontre el post que decis, gracias y saludos  :up:

kofabj

Puede ser de que tu teclado este fallando, para descartar esto; prueba con otro teclado y si puedes que sea USB y ya veremos.
Otra solución fijate en la BIOS que este desactivado el soporte USB para teclado.
Y la última sugerencia, que tipo de Mother Board tienes, teclado y versión de Ubuntu tienes instalo en tu PC.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

black crowe

Bueno Kofabj, voy a intentar probar otro teclado, mirar el tema de la BIOS....el mother es PC 400 M921 (creo) y Ubuntu 6.10 desktop i386  gracias :up: