(AYU) Pantalla negra, juegos.

Publicado por Jnah, Marzo 30, 2008, 20:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jnah

Buenas, como estan? espero que bien.  ;)

Recurro a su ayuda porque la verdad busque por todos lados y no se encuentra nada de nada, el tema es el siguiente, formatie instale Windows UE v7 y tengo problema con algunos juegos (Lineage II, GTA San Andreas, Imperium AO)

El problema es que cuando carga el juego la presentacion/video, generalmente en el menu principal queda la pantalla en negro completamente, el juego corre se escucha el sonido hasta se puede entrar a jugar pero la pantalla esta completamente NEGRA.
Tengo una GeForce 6200 de 256mb XFX, antes de formatear me andaba todo mas que perfecto lo que me llama la antecion es que antes tambien tenia Windows UE v7, aclaro que este problema lo tuve antes pero se soluciono formateando, pero esta vez no es la idea. Descarto que sea un problema de hardware, creo que pasa mas por software.

A alguno le paso, o saben la solucion?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!  ;D ;D

zer0_net

Buenas Proba Instalando los Drivers entra en la pagina de Nvidia y fijate bajate el mas actualizado.

utopia77

Si tenés un monitor muy viejo, probá cambiando la resolución de pantalla a una menor. 800x690 por ejemplo.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

M!x

Desintala e instala el mismo driver....actualizando los driver tuve malas experiencias porque siempre ocurria algun error. Trata de desintalar e instalar el mismo driver y fijate que pasa.

Jnah

Gracias por la ayuda pero no encontre resultados

Instale nuevos drivers, nada.
Instale y desinstale los drivers que tengo ahora, nada.
Cambie de resolución, nada.

A alguien se le ocurre algo mas ?   :(

LobiteN

Proba cambiando los controladores DirectX, a mi me ha pasado eso que vos decis varias veces, y lo solucione eliminando antes(esto es muy importante) los controladores DirectX actuales con algun programa pq solo no se puede hacer(al menos yo no pude  ::)) y volviendo a instalar el DirectX.  (h)

Saludos!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

hardrocker

Otra cosa... si desinstalás los drivers, limpiá el registro, y recien ahi instalá los nuevos.
De todas formas a mi me pasa que si instalo drivers nuevos (tengo la misma placa que vos) los juegos se ven con errores de colores, re loco.
Sino la otra opcion es la que dice Lobiten.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-