(SOL)¿Qué Kerio conviene usar?

Publicado por Quizonista, Abril 12, 2007, 13:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

El tema es así:
Tenía muchos problemas con viruses, espías y otras cosas. Me recomendaron entonces el Nod32 2.70.31, varios softs antiespías con spybot search and destroy, adaware y Ewido y el Kerio personal (como firewall)
El tema es que fui a la página de Kerio para bajármelo y me encontré con que me podía bajar uno que se llama kerio winroute 6.3.0
Dentro de eso me podía bajar una versión de 64 bits, una de 32 bits y algo más que me parece que sirve para la asistencia remota.
Primero me bajé la de 64 bits y cuando lo estaba instalando me tiró un error que decía algo parecido a que mi procesador no era compatible con esa versión y la máquina me empezó a funcionar mal. Después me bajé la versión de 32 bits y la pude instalar pero me pedía que desabilite el firewall de windows, algo relacionado con Plug and Play y otra cosa que decía SSDP. Le hice caso y las desabilité. Después el Kerio también me pedía que desabilite el módulo Imon del Nod32. Y aparte de todo esto no sé como se configurar el Kerio. Se que acá, en argento hay un tutorial para configurarlo pero dice que es para el Kerio para Lan y yo la verdad de pura ignorancia no sé ni lo que es Lan.
Entonces mis dudas son si tengo que usar efectivamente la versión para 32 bits, si tengo que bajarme también ese soft para asistencia remota e instalarlo, si tengo que desabilitar todo lo que me pide que desabilite y si me conviene (incluído lo del módulo Imon del Nod32).
y también quería saber qué pierdo desabilitando todo lo que me pide que desabilite y si el tutorial que está acá en argento sirve para configurar esa versión del Keri que me instalé y que al final terminé desinstalándola por no estar seguro de cómo configurarlo.
Tengo una pentium III 450Mhx, 256Mb de memoria, Windows xp sp2, tengo una red por vía inalámbrica, mi pc es la esclava, es decir, es la que tiene el stick (el receptor inalámbrico)

Si alguien me puede ayudar con algunas de estas dudas estoy super agradecido desde ya :up:

Saludos :up:

El Pitu

hola!, mira, yo en este momento estoy usando el Kerio 2.1.5, q es una version viejita pero es liviana, facil de configuarar y muy seguro.>>>ACA<<<<, hice un post, y te lo podes descargar!, viene con manual y todo!, probalo y conta como te fue !

salu/2

hardrocker

Ninguno.
Si es una PC de uso hogareña, con tener el Windows actualizado con el Firewall de Windows alcanza.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Solanet

Cita de: hardrocker en Abril 12, 2007, 17:34:03
Ninguno.
Si es una PC de uso hogareña, con tener el Windows actualizado con el Firewall de Windows alcanza.

Tal cual  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lucho_elmillo

Cita de: hardrocker en Abril 12, 2007, 17:34:03
Ninguno.

Hacele caso a hardrocker

Quizonista

Listo!! Firewall de Windows entonces!!!

Gracias por responder!! :up:

Saludos!! :up: