Problema con programas P2P y Outlook

Publicado por shine2007, Abril 10, 2007, 19:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shine2007

Evidentemente algo raro me pasa.

Tengo Speedy ONE (era de 256 kb)

Ahora, ese servicio "Speedy ONE" lo sacaron y el más bajo es de 512 kb

Sin embargo, mis números en testeos de velocidades son más altos a lo que deberían:

Resultados de la prueba
Test

Medido
Ancho de banda    604.90 kbps
Velocidad de descarga    75.61 KB/seg

Ahora, si bien cuando bajo archivos en Descarga Directa de Internet bajo a la velocidad mencionada, el problema es que, en los programas P2P nunca pude bajar más de 10 Kb/seg (probé e-mule, torrent, kazaa, ares) y, por ejemplo, con el Outlook Express me es muy dificultoso y lento recibir y, sobre todo, enviar, archivos.

Tengo el problema desde hace tiempo, a partir de instalar XP (con SP2), y he probado infinidad de cosas y ninguna me funcionó.

Anteriormente tenía Windows ME y bajaba bastante más rápido. Normalmente nunca menos de 20 Kb bajándose. Y otro tanto subiéndose.

Por ejemplo, en el Emule, desde que tengo instalado windows XP, en el mejor de los casos, baja 6 o 7 kb/s por archivo, pero nunca más de 10 kb/s en la sumatorio de todos los que estén bajando. Y eso es en el mejor de los casos. Y a su vez, la subida es aun más lenta, con en la normalidad no más de 5 o 6 Kb/s entre todos los archivos que están subiendo.

Como decía, no parecería tener que ver con el servicio de ISP ya que navega normalmente y, en internet, desde el explorer o el mozilla firefox o el opera, baja los archivos a veces hasta a 100 k.

He probado incluso desactivar todos los cortafuegos y antivirus, y la lentitud en la bajada no se modificó.

Leí todos los manuales que encontré en el foro, y he probado todo lo que he leído, y nada me funciona.
Realmente ya no sé, siquiera, qué probar.

Tengo un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3600+ 2.01 Ghz, 512 MB de RAM, con un Windows XP con el service pack 2

Un Comentario:

No sé si tiene que ver, pero aparece también, desde la misma instalación de windows XP (con service pack 2) en la barra de abajo a la derecha, junto a la hora, un ícono que son como dos ordenadores con un signo de admiración "!" dentro de un triángulo amarillo, e indica "Conectividad Limitada o Nula".

Cualquier ayuda será bienvenida
Gracias