Cambiar de compania un cel

Publicado por andres88_, Abril 11, 2007, 17:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

holas
miren yo tengo un cel motorola v235. de cti y el servicio de cti no me conforma en varios lados no tengo señal, a ciertas horas del dia pareciera como que ta saturado el servicio porque no manda ni recive mensajes.
lo que queria hacer era pasarlo a personal. que me dijeron que es la mejor. pero me dijeron que si compro un chip personal en un local tienen que desbloquear el cel porque ta hecho para otra empresa. es cierto esto??
no alcanza solo con darme de baja en cti y de alta en personal??

muchas gracias

walo_fut

si es verdad, el cel esta configurado para cti, es decir q lo tenes q desbloquear. yo tengo el v300 lo compre en cti,, y con el cable usb lo desbloque. hay varios tutoriales en internet,, pasate por club motorola, yo lo saque de ahi,,, seguro q lo encontras en una boludes.

suerte!!!

massimino

en la 2da o tercera pagina esta el tuto,,, la cuestion es q el telefono de cti no sea "como dato" sino, te lo reclaman. por q es de ellos

jolyas

Cita de: massimino en Abril 13, 2007, 03:07:39
la cuestion es q el telefono de cti no sea "como dato" sino, te lo reclaman. por q es de ellos

ya no se usa el "como dato" salvo para algunos planes tipo empresas, pero el celu de todas maneras es "tuyo" solo que te cobran es el "gasto administrativo" osea el 40% del celu XD

saludetes,

PD: mejor llevalo a desbloquear por que por ahi metes la gamba por ahorrarte 2 mangos que sale la desbloqueada

massimino

es imposible equivocarte desbloqueandolo... es o lo desbloquea o sigue igual... pero, creo q vale 5$ si no te queres jugar a aprender, mandalo a hacer... q no te quieran meter el de "cambiar imei" por q eso si, es ilegal y ademas te cobran como 50 o 80$...

no es "como dato" en si, pero tenes q tener el celular con "esa empresa" por 1 año... asi esta mi v3, quiero venderlo al carajo y comprarme el alcatel de 130$ :D

andres88_

otra pregunta???

si yo declaro el cel como robado, y la toque me doy de alta en otra compania( personal)
cti se da cuenta q lo sigo usando??
o no?

elrosti

andres88_, lo que estas diciendo es un disparate, denunciar un celular como robado y darlo de alta en otra compania es una estupides.

Si lo hicieras de todas maneras tenes que desblockearlo. No se como funcionan las cosas en la argentina entre empresas, pero es posible que cuando vayas a denunciarlo salte como robado y quedes escrachado totalmente, y encima lo ultimo que te falta es ir en cana (declarar algo como robado es delito si el robo es mentira).

Lo mejor, buscá alguien serio que te lo desblockee y ya está. por 5 mangos no te vas a calentar la cabeza.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pablo ruiz

para andres88: papà!! eso no se puede hacer, si le das de baja en cti a cel (como robado) es imposible activarlo en otra empresa porque ya está en BN. y en argentina se cruzan los datos entre las empresas prestadoras  :up:

emisoft

no importa si lo da de baja o no, el celular si lo desbloqueas lo podes usar para cualkier compania.

pablo ruiz

ya resolviste ese problema??  ¿?

andres88_

nono por q ahora me entere que cti compro a personal y que se van a fusiomar en unos meses.
tonces nose si me conviene pasar aahora

emisoft

Cita de: andres88_ en Mayo 05, 2007, 18:39:07
me entere que cti compro a personal y que se van a fusionar en unos meses.
ehh !!! para un poco, demasiado con lo que garca cada empresa  :twisted: falta que se junten, seria lo peor. ni uno como la gente.

pablo ruiz

noooo, es no es cierto!!! no hay noticia de q se fusionen

andres88_

si, mira aca te dejo el link de la noticia que postee hace unos dias

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=53122.0

andres88_

hoy fui a cti a ver que onda
les plantie mi problema y me dijeron que tengo que pagar por la recesion del contrato ( q es de 2 años) y por unas cosas mas. la cuestion es que tendria que pagar la rededor de 600 pesos.
tan locos
no hay alguna otra forma de cambiarme??
no pienso poner un mango par cmabiarme. salvo por el nuevo chip desp nada mas

elcalez

Obvio que tenés que pagar la recesión del contrato.
El asunto es así: Un celular libre (que le podés poner el chip que se te cante), el sony w300 para ejemplificar, sale 800 mangos. La compañía te lo deja a 500, con la CONDICION que cumplas 2 años (es de 1, pero para los aparatos grosos lo hicieron de 2) fiel a ellos. Entonces, en 24 meses, a razón de un abono base (35 mangos), les das unas 8 gambas y media. Es decir, ese "descuento" de 300 pesos sobre el aparato, te lo cobran por otro lado.
Y para asegurarse, te bloquean el teléfono. SUPUESTAMENTE (y digo supuestamente porque no conozco nadie que lo haya hecho), al finalizar el contrato, la compañía te tiene que desbloquear el aparato SIN CARGO.
Para verificar lo que te digo, te invito a que busques tu aparato libre (sin compañía) y lo compares con lo que lo pagaste.
Es verdad que cuando vamos a comprar un aparato nuevo estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos y probar lo que hace. Pero nunca hay que dejar de leer lo que se firma.

saludos

andres88_

ahora pero supongamos que yo el abno no lo puedo pagar mas por problemas economicos y no o quiero tener mas
tmb tenog que pagar??

me quiero ir de cti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elcalez

Cita de: andres88_ en Mayo 16, 2007, 13:24:26
ahora pero supongamos que yo el abno no lo puedo pagar mas por problemas economicos y no o quiero tener mas
tmb tenog que pagar??

me quiero ir de cti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenés que pagar esa cláusula de rescisión del contrato. Y si no lo podés pagar, te mandan al veraz (a mi primo lo mandaron por una deuda de 35 mangos con Movicom  :o).
Es así, no sé si habrá posibilidades de entregar el aparato. Lo otro que podés hacer, es desbloquear el fono, venderlo como usado desbloqueado (hasta capaz te dan lo mismo que pagaste vos) y rescindir el contrato.
La verdad que no se bien que decirte, a mi me pasó con Movistar. Me robaron un celu, y tenía que terminar con el contrato. Es todo un bardo.

Abrazo

andres88_

son unos chorros
tenes que pagar por todo, y ellos te brindan un servicio bastnate flojo!!

ahora con la unificancion de personal y cti poray levanta un poco!!

Aleca

Cita de: elcalez en Mayo 16, 2007, 13:14:07
Y para asegurarse, te bloquean el teléfono. SUPUESTAMENTE (y digo supuestamente porque no conozco nadie que lo haya hecho), al finalizar el contrato, la compañía te tiene que desbloquear el aparato SIN CARGO.

Yo si conozco gente que lo hizo.  Vencido el plazo legal de 1 año se presentaron en atención al cliente, solicitaron el desbloqueo y se lo hicieron.  Al principio se niegan pero cuando vos invocás una clausula no se si es de la Ley de Defensa del Consumidor o de la CNC lo hacen sin chistar.

andres88_

mi recesion es a los 2 años!!

toy al horno!!

FerPerico

Yo tengo un v3. ¿Será de 2 años la rescición?
You can vote, my friend; and have no democracy...

andres88_

yo tengo cti y es de 2 años el mio!!

vos tmb tas desconforme con el servicio de cti??

FerPerico

Sí, se queda sin señal cada 2 por 3 y tengo éste problema con los mensajes.

andres88_

bue a mi me pasa algo parecido con los mesajes, tengo para escribir 400 caracteres. escribo 200 y ya me lo divide en 2 pags
nose por q sera.

ami tmpoco tego mucha señal
adentro de los boliches nunca

FerPerico

Sí, también me pasa lo de los mensajes de 2 páginas. Pero lo que más me molesta es lo que cuento en el otro post.