Problema con DVD en reproductor Sony

Publicado por diego_da29, Abril 14, 2007, 15:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_da29

Me mandaron un dvd de Francia y en mi pc lo puedo ver lo mas bien , mientras que en mi reproductor  Sony no me lo toma.
Sera porque esta grabado en pal, aca en argentina se usa ntsc, como es ??
Hay alguna solucion para poder verlo en mi reproductor Sony ???

Gracias !!!!!!!!!!!

cazador

es muy probable que sea por eso, si me dejas el modelo del reproductor sony podemos averiguar por internet si podes ver ese dvd frances

salutes  :up:

diego_da29

Gracias cazador !!
Mi dvd es Sony dvp-ns325

snoop

Edite el título del post, ya que "Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!" es un titulo poco descriptivo (la seccion del foro es ayuda! si todos ponemos titulos como esto, seria imposible buscar problemas/soluciones).

En cuanto a tu problema:
En argentina la norma es PAL-N.
Puede ser que el problema pase por los codigos de region, ya que en argentina es Zona 4, mientras que en europa es Zona 2. Si tu DVD no permite zona 2 o no es multizona no podras reproducirlo. ¿tira algun error en pantalla?

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

diego_da29

Gracias por editarlo , para la proxima ya sabre como hacerlo.
Mira, probe algo que encontre en internet para cambiar de pal a ntsc que se llama IFOEDIT pero cuando lo pongo en el reproductor me tira que el disco esta sucio con un error 13 60 o 13 20 o algo parecido.
Tambien el programa tiene una opcion para poner el dvd en region libre, sirve ?
No hay ningun programa que te deje cambiarle la region o pasarlo a multizona ??

Gracias,
Claudio.

Solanet

Cita de: diego_da29 en Abril 14, 2007, 21:19:13
Mira, probe algo que encontre en internet para cambiar de pal a ntsc que se llama IFOEDIT pero cuando lo pongo en el reproductor me tira que el disco esta sucio con un error 13 60 o 13 20 o algo parecido.

Gracias,
Claudio.

Si, bajate el "DVD decrypter" o en su defecto el "AnyDVD" (preferible que bajas el decrypter ya que este es free) que te va a dejar el DVD multizona y sin protecciones  :up:

cualquier cosita avisanos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

diego_da29

Cita de: Solanet en Abril 14, 2007, 21:39:27
Cita de: diego_da29 en Abril 14, 2007, 21:19:13

Gracias,
Claudio.

Si, bajate el "DVD decrypter" o en su defecto el "AnyDVD" (preferible que bajas el decrypter ya que este es free) que te va a dejar el DVD multizona y sin protecciones  :up:

cualquier cosita avisanos.

Gracias , pero cuando baje el dvd a mi maquina con el dvd decrypter me lo dejo en la norma PAL, tengo que configurar el dvd decrypter para que me lo deje multizona ? se me haces el favor de decirme como lo hago te agradeceria.

Saludos.

snoop

Una cosa es la norma (PAL-N / NTSC) y otra es la Zona (1,2,3,4,5..).

Ahora hay reproductores multinorma y multizona.

Para pasar un DVD de PAL a NTSC podes ver este tuto: DVD PAL a NTSC - Método fácil.
Para bajarlo al disco multizona el DVDDecrypter lo hace solo (esta por default en la config creo).

Para hacer pruebas te recomiendo usar un DVD+RW o DVD-RW.
Pero te recomiendo chequear bien los datos de la norma de el disco y de tu reprioductor y la zona de cada uno antes de hacer cualquier cosa.
Si pones un disco NTSC en un reproductor PAL (o al revez, no recuerdo) creo se ve blanco y negro.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

diego_da29

Gracias snoop , lo voy a probar en un rw y despues les cuent como me fue, pero por lo que estuve leyendo de otro pibe que lo hizo para un sony del mismo modelo que el mio y no le funciono.

Saludos.