(SOL)Virus mllmn.dll

Publicado por sodastereoweb, Abril 09, 2007, 20:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sodastereoweb

Hola, el NOD 32 2.7 me dice que tengo el virus mllmn.dll y entre a modo seguro para sacarlo y no pude. Despues de eso no pude entrar nunca mas a modo seguro, entra y me aparece una ventana, si pongo SI intenta cargar explorer.exe y se cierra y aparece la ventana de nuevo. Si pongo NO dice que se a restaurar y no quiero que se restaure por eso nunca le puse NO. Busque en google y me aparecio esto, pero dice de entrar a modo seguro y no puedo por eso no lo probe, ademas no se si es confiable. Alguno sabe como sacar ese virus??? el Nod no puede. Si saben como arreglar lo del modo seguro hago lo que dice esa web (solo si ustedes me lo recomiendan).

Saludos.

hardrocker

http://forums.techguy.org/security/452695-solved-i-got-mllmn-dll.html

"Download and run VundoFix: http://www.atribune.org/ccount/click.php?id=4
Double-click VundoFix.exe to run it.
Put a check next to Run VundoFix as a task.
You will receive a message saying vundofix will close and re-open in a minute or less. Click OK.
When VundoFix re-opens, click the Scan for Vundo button.
Once it's done scanning, click the Remove Vundo button.
You will receive a prompt asking if you want to remove the files, click YES.
Once you click yes, your desktop will go blank as it starts removing Vundo.
When completed, it will prompt that it will shutdown your computer, click OK.
Turn your computer back on."

Si no entendes avisame y lo traduzco.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

sodastereoweb

es como lo q puse pero mas corto, ahora mismo lo hago... y despues comento que paso

Gracias

sodastereoweb

lo pase al programa pero se queda en algunos .dll, despues de varios intentos llego hasta los .exe pero tambien se quedo. Hay otro modelo? igual lo sigo usando hasta que con suerte termine...

EDIT: entre a modo seguro y sin cargar el explorer.exe puse el programa y borro ese virus y otros mas que encontro y el nod32 ni sabia, muchas gracias.