Software para "Centro de Audio y Video"

Publicado por cap.langostino, Abril 12, 2007, 18:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cap.langostino

El tema es el siguiente:

Tengo un viejo amplificador realmente excelente y lo uso con una lectora de CD para reproducir CDs de audio. Pero me interesaría -si se puede- armar con alguna vieja compu SIN DISCO pero con 64 MB o más de memoria, una placa de video con salida para TV y un reproductor de DVD, armarme un equipo multimedia, con salida de audio y video.

La idea sería que exista algún soft QUE NO NECESITE SISTEMA OPERATIVO que me permita reproducir CDs de audio, MP3, videos AVI, MPEG, ogg vorbis y todo otro formato que sea posible. Como no tendría disco ni sistema operativo lo único que habría es un soft que con un ratón -por ejemplo- me permita una vez cargado ejecutar desde el reproductor de DVD lo que sea que le ponga.

Espero que exista algo asi...  ;D sinó seguiré como hasta ahora.

Desde ya mil gracias.
Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.

cazador

todo los softs que conosco necesitan por lo menos un sistema operativo, sea cual fuera para poder correr por muchos factores en juego, drivers de placas, etc. Por otro lado necesitaria un rigido donde poder instalarlo aunque sea de 2 gigas.

saludos

kofabj

Pues si mal no recuerdo para eso esta http://www.geexbox.org/en/index.html que si mal no recuerdo corre en vivo.
Bajalo y después nos cuentas como te funciona.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

snoop

Si GeeXboX es lo que buscas, el tema es que no se si se cargaba entero en la memoria una vez booteado... osea si se necesita 2 lectoras de CD (una para geexbox y otra para los cds/dvd) o talvez se cargue todo de una, la verdad no recuerdo.

Yo lo probe con un disco que ya tenia archivos osea el CD tenia GeexBox+archivos (meti en la imagen archivos).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

Coincido, en la cabeza me vino el Geexbox con dos lectoras cuando lei el mensaje. Igual para ver video necesitas un micro de unos 500mhz mínimo y mas de 128 ram, (salvo que uses una placa decodificadorera de MPEG que sirven para los DVDs y no se los Divx/Xvid)

cap.langostino

Bueno, bajé el GeexBox 1.0 y lo instalé en un regrabable ya medio out para probar, me cargó el sistema y me expulsó el CD, con lo que quedó habilitado a colocar el CD o DVD a ver u oir directamente en la misma lectora, pude escuchar mp3 y ver AVIs con y sin subtítulos perfectamente, y también un viejo VCD que estaba en la basura (hice limpieza ayer), todo sin problemas.

En la página me dicen que mínimo un P II 400 y 64 MB, claro que probé en mi Athlon 2400 con 512 MB y anduvo igual  :lol: de todos modos la idea es armar algo que esté casi para tirar, tipo lo básico que dicen en el sitio, voy a ver si consigo una M-748 y pruebo, no quiero usar ATX sinó AT, así enciendo la fuente y listo ya que NO QUIERO USAR GABINETE, lo voy a poner metido en una caja con alguna ventilación y conectar al TV y al amplificador, como placa de video en lugar de usar la onboard voy a poner un "lujo" del AGP, una SIS 6326 de 8 MB.

Voy a tardar unos dias pero cuando la arme pongo como va todo, me falta un procesador.

Acá está el sitio del GeexBox:   http://www.geexbox.org/en/index.html

Gracias y saludos.

Como no tengo los conocimientos ni tiempo para hacer los "posts" como exige el moderador del subforo de Series de TV, no voy a "postear" más series ni miniseries de Europa o EEUU. Quien se interese por las series europeas puede registrarse en nordiken.net, ver comentarios, subtítulos y descargarlas.

Jonyx4

Cita de: cap.langostino en Abril 16, 2007, 20:37:08
Bueno, bajé el GeexBox 1.0 y lo instalé en un regrabable ya medio out para probar, me cargó el sistema y me expulsó el CD, con lo que quedó habilitado a colocar el CD o DVD a ver u oir directamente en la misma lectora, pude escuchar mp3 y ver AVIs con y sin subtítulos perfectamente, y también un viejo VCD que estaba en la basura (hice limpieza ayer), todo sin problemas.

En la página me dicen que mínimo un P II 400 y 64 MB, claro que probé en mi Athlon 2400 con 512 MB y anduvo igual  :lol: de todos modos la idea es armar algo que esté casi para tirar, tipo lo básico que dicen en el sitio, voy a ver si consigo una M-748 y pruebo, no quiero usar ATX sinó AT, así enciendo la fuente y listo ya que NO QUIERO USAR GABINETE, lo voy a poner metido en una caja con alguna ventilación y conectar al TV y al amplificador, como placa de video en lugar de usar la onboard voy a poner un "lujo" del AGP, una SIS 6326 de 8 MB.

Voy a tardar unos dias pero cuando la arme pongo como va todo, me falta un procesador.

Acá está el sitio del GeexBox:   http://www.geexbox.org/en/index.html

Gracias y saludos.

este es un reproductor mp3 via DOS
lo podes meter en un disquette..
y lo copado es q le podes agregar una pantallita lcd para poder ver los temás y tmb un joystick para controlar las cancioness

LINK

faz

-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!