(PED) (COM) Manual Photoshop

Publicado por vipper, Agosto 21, 2005, 18:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vipper

Hola!
Tengo el Adobe.Photoshop.CS2.Multilanguage, alguien tiene un manual o algo en español para usarlo mejor?
Muchas gracias.
Saludos.

PD: no puse el pedido en la parte manuales y tutoriales porque no me dejo crear un nuevo tema.

EDIT: Ya te lo movi a tutoriales. Combex

EDIT: Le agregue (PED) (COM) . Camello_Ar
Vipper.

gamaton

Aca tenes un l8ink para descargar un tutorial PHOTSHOP by gamAton

matrux

vipper

Ahora me voy a fijar, ojala encuentre uno piola, muchas gracias!!
Vipper.

Fade05

Muchas gracias estaba a punto de pedir sobre esto y lo encontre de casualidad.

WoLFgaNG

Gracias, hace rato que tengo ganas de aprender a usar más o menos el Photoshop... bajando algún manual a ver si puedo hacer algo!  :P

1 - 2 - 3

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

SaBlErX

yo me baje el photoshop 8 desde esta pagina pero me aparecen 3 archivos, como hago para instalarlo o abrirlos ¿? ¿?
salu2

eth@n

Alguien me puede ayudar con lo del topico hacer intefaz (muy bueno), colocando los mismos valores q me indica en el tutorial, no me queda igual, (yo creo q es un problema de configuarción).-

En breve subo un screenshot para ver la diferencia.....  :(

eth@n

Citaryo me baje el photoshop 8 desde esta pagina pero me aparecen 3 archivos, como hago para instalarlo o abrirlos 
salu2

Uno de esos archivos se llama IMAGE.img???

cazador

tenes que abrirlocon el isobuster o programa similar
son imagenes de CD, comprimidos por el nero

de nada

Gabyvonner

Cita de: gamaton en Agosto 21, 2005, 18:59:04
Aca tenes un l8ink para descargar un tutorial PHOTSHOP by gamAton
gracias ...lastima q no me bajo nada no se q paso? ???
Donde puedo bajar el programas mas sencillo para modificar el ancho y el alto para poner una imagen de fondo de un menu de dvd para el convertX dvd?

eltai

En www.todo-photoshop.com hay un monton de tutoriales paso a paso que para empezar esta muy bueno. desde crear figuras en tres dimensiones hasta retocar fotos.

Camello_AR

Cita de: eltai en Junio 27, 2007, 19:08:12
En www.todo-photoshop.com hay un monton de tutoriales paso a paso que para empezar esta muy bueno. desde crear figuras en tres dimensiones hasta retocar fotos.

Gracias por el Dato

elrengo123

se agradece, recien estoy empezando.