(SOL) 60 Segundos!

Publicado por keegan, Febrero 13, 2007, 23:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente no es la pelicula, sino un cartel que me parece que en 60 segundos se reiniciara la PC por nose que. Le pase una AntiSpyware y Scanner de NOD32 y no encuentra nada. Alguien sabe porque es?

...

Me quedan 16 Segundos :S

hardrocker

Podes entrar en modo a prueba de fallos? se lo pasaste durante el mismo? el Ewido?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

keegan

Me hace lo mismo, logre sacarle un Screen.

Goico

Pasate el Microsoft® Windows® Malicious Software Removal Tool y fijate que detecta, despues .. parcha tu Windows.

Saludos

PS: me olvidaba, para que no se te apague ejecuta "shutdown /a" y la zafas en el momento
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

keegan

Ahora lo voy a probar y les cuento!

EDIT: No me pregunten que toque pero ya no aparece mas. Igualmente aca les dejo otro problema  ;D

Gracias!

fuser_23_cba

keegan vos sabes q a mi tambien me aparecio un par de veces esta pantalla tan molesta. Segun mi experiencia esto me sucedia cuando trataba de matar un proceso del sistema del cual no tenia "permisos suficientes" entonces el SO a modo de prevencion reiniciaba el sistema e ingresaba un registro en el log del sistema. Me pasaba cuando usaba dos usuarios en un XP y no podia definir bien los permisos del usuario limitado. Suerte.

Hereje

Tenes XP con SP2?
Ese cartel aparecía con el virus Sasser - Blaster y no se cual otro mas, se solucionaba muy facil: Winupdate jaja

Mismo cartel aparece cuando intentas matar uno de los procesos svchost.exe que está consumiendo mucho micro... si está al 99% todo el tiempo, tambien se soluciona con winupdate, ya que es un agujerito de un "bichito" que no se bien cual es la onda, pero tiene que ver con unos puertos que no deberían estar abiertos.. el update lo soluciona.

Saludos :)

Flequi

busca en google el parche de microsoft para el virus blaster..!

walo_fut

jajajjaj,, ,se llama shutdown es para reinicar la pc,, lo utilizan los progrmas para reiniciar y demas cosas, hacele limpieza al sistema operativo,,, ahora te paso como anularlo en el momento,,,,,:_

inicio, ejecutar,, cmd.... y hay pones,.....shutdown -a ahy se anula el apagado.

esta es una solucion provisional, ,te vas a cansar de aplicarla,, y no le resolves el problema,, por lo visto es un progrma , ,ahy en la inagen te figura cual ,,,es .. .suerte