q celu me recomiendan?

Publicado por nano, Febrero 24, 2007, 04:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

che perdon que reviva pero estoy ganas de hacer una operacion con mi tio que tiene puntos (tambin usa el cel par laburar y suma un monton y como tiene un sam x486 no lo cambia por nada, además de un nokia pulenta de un corporativa de CTI) y supuestamente tenes que entregar el cel viejo para el cambio. es asi??? yo quiero el w300 y me dicen que tiene el n5200 nomás y no me gusta mucho mucho. Si hay que entregar el tel podes mandar cualquiera?? poruqe al mio se le jodio la antena y no da para guardarlo (un alcatel ot331, pasar del futbol de barrio a la A)

titodalee

motorola v3 black..sino el Nokia 6131
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

caste_cabj

ninguno de los 3 buscate algun SE el w710 esta muy bueno!!
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Sebastien_111

entre esos el V3 black, es fachero y se lo puede personalizar a full.......no se para que usan el phone tools, es una mierda ese programa, mejor el p2ktools.
pero si pueden ir a un sony mejor.........no se van a arrepentir.

PD: estoy ahorrando para ir por un sony W610 o K550
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

plax

Por los menúes pobres y la forma de escribir sms's desde ya te digo NO a un Motorola, yo tuve un 6131 (hasta que me lo volaron  :jaja:) y es muuuuy buen aparato, hermosos menúes y fácil de ingresar nuevas palabras al diccionario, fm, lo usas de pen drive, etc... lo de entregar el aparato, no estoy seguro, pero me parece que para el cambio tendría que ser el mismo aparato que te registraron (ellos tienen registrados los IMEI que vendieron), de todos modos te lo recibían hace un tiempo y  eran monedas las que te ahorrabas, te conviene tenerlo para cuando tenés que salir a algún lugar medio jodido con riesgo a que te borren del mapa el bichito nuevo.

M!x

el nokia 6131 esta de primera ese, va a mi me gusta bastante :jaja:
Saludos :jaja: