Hacer DVD's con muchos videos Avi.

Publicado por MauroHYNTU, Abril 25, 2007, 22:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroHYNTU

Hace mucho ya que quiero hacer DVD's con 5 o 6 pelis como se venden por ahi... pero es imposible...  :-[ use varios programas... y no puedo...

Por ejemplo quiero hacer uno con la trilogia de Volver al Futuro, tengo las 3 en Avi. y pesan casi un GB cada una... pero no entran  :'( y sin embargo vi que venden un DVD con las 3...

O esos Dvd's con 18 capitulos de Dragon Ball... son muhcas horas de reprodcuccion... y andan y tienen menu.

Como se hacen?... me conviene pasar a MPG los AVI?...
hay algun soft que permita regular la calidad de los videos para que entren en un DVD???...

Busque en el foro... pero no encontre ningun tema que ayude a hacer esto que quiero hacer... si hay alguno solo pasenme el link

Un avi de 700 megas, se puede convertir en un VCD solo?... el avi, me pone de la cabeza, cuando lo reproduzco se me desfasa el audio, y tengo codecs... comentario aparte, no puedo ni ver esta extencion ya... avi :twisted:

Muchas gracias!  :wave:

plax

MauroHYNTU

Muchas gracias... el tema es que aunque diga que el proyecto va a ser de 8 GB se puede grabar en un DVD de 4,3???...

Solanet

No, no se puede, tenes 2 alternativas:
1) Comprimir los videos para que te entren en 4,36Gb
2) Te compras Dvds dual layer (doble capa) y lo grabas asi nomás sin comprimir.

;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

MauroHYNTU

Los Dual Layer son muy caros...

Eso quiero saber como comprimo los videos???

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

prxmts

Cita de: plax en Abril 25, 2007, 22:45:29
Ya está tratado lo que pedís... remitite a..

:arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=50361.0

justo iba a postearte ese link que para mi alegría encontré acá el otro día.
yo lo usé y probé metiendo hasta 3 pelis (que sumaban más de 4 horas) y anduvo de diez.
comparado con otros programas similares, procesó bastante más rápido.

si no me equivoqué, lo configuré siempre para que procese con la más alta calidad y a pesar de eso aseguraría que hizo una sola pasada para re-encodear el video (lo que seguro ayudó considerablemente a reducir el tiempo de procesamiento), pero a pesar de eso, para el ojo común de las personas y considerando que uno está metiendo bastaaaantes más minutos de los debidos por disco, la calidad final es realmente más que admirable (aún me resta probar con alguna peli de acción o algo así con mucho movimiento o detalles, a ver qué tanto se daña).

otro punto positivo es que se conservan además las propiedades que pueda tener el .avi como múltiples pistas de audio que podrán alternarse directamente desde el dvd player o distintos codecs (sonido stereo o 5.1, por ejemplo), y a eso se añade la posibilidad de sumar subtítulos en varios idiomas y un menú personalizable, aunque muy pero MUY sencillo.

sin embargo, me fascinó poder meter 3 pelis en un DVD y 2 en otro y que conserven la calidad como lo hacen.

en el tema de la grabación, quizás por problemas con mi grabadora o la compu en sí, a mí me falló una vez y perdí un disco (y con eso me alcanzó para no volver a probarlo), así que grabo los contenidos de VIDEO_TS con el nero y listo el pollo :)

que lo disfrutes/n
y muchas gracias desde acá a martinsoage

atentamente,
otro martín

(h)

MauroHYNTU

Muchas Gracias! voy a seguir probando con este programa entonces! lo que deberia hacer es pasar esos avi. a mpg, y despues recodificarlos con ese soft...

muchas gracias!