Ayuda con Emule Win Vista

Publicado por motoloko, Abril 01, 2007, 15:35:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motoloko

Saludos a toda la comunidad de argentop2p, encontre la web buscando algun video de los cafres y me alegro haberme topado con esta magnifica web. Tiene de todo. Ahora bien a lo q vine. Tengo un problema grave con emule de coneccion, se me concta bien, los puertos estan abiertos, tengo id alta, y tengo una velocidad de  cable de 4mbps. Mi problema es que ningun archivo me baja a una buena velocidad, no mas de 5kbs (y eso es lo mas rapido q baja cada archivo) y casi siempre esta en 0.2kbs por fuente, eso es una porqueria jejeje. Tengo experiencia bregando con los puertos de la computadora pq yo bajo mucho por torrents y me baja a muyy muy alta velocidad, hablamos de 300kbs-400kbs. Pero con emule no puedo alcanzar ni los 10 kbs. Alguien por favor ayudeme con esto, que es lo q esta pasando, no importa si el archivo tiene 1000 fuentes no baja rapido para nada, no mas de 10kbs como dije, pero si yo abro para compartir 40kbs se llenan a las millas, si habro para compartir 100kbs se llena a las millas, pero para yo bajar es una porqueria, quisiera expendarme en esta pagina y poder compartir todol oq bjo pero al ritmo que voy lo veo muyyyyy lejos :-(

PD. Tengo windows vista, noc si eso tenga algo q ver. Lei lo de los puertos de windows, pero no creo tener problema pq entonces como yo puedo subir a tan alta velocidad y no puedo bajar a al misma??

Camello_AR

Dejalo un par de dias compartiendo a full a ver como reaccioa cuando generas buenos créditos

GDC

probá poniendo a descargar archivos que tengas muchas fuentes... por ejemplo la serie HEROES tiene muchisimas fuentes.-

djuanv

dijo q aunq tengan 1000 fuentes pasa lo mismo...

Mira.. yo por ej tengo speedy y antes andaba joya.. de un dia al otro empezo a andar para atras.. asi como te pasa a vos.. =======......

y me di cuenta q lo que pasaba era que estaba limitadisisisisimo por speedy... tones un amigo me dijo q probara con la cuenta de prueba de speedy q no tiene limitaciones de p2p y bla bla bla y bueno.. ahora bajo siempre usando esa cuenta

osea.. me conecto con esa de prueba y bajo al palo.. (osea, al palo segun mi coneccion.. osea.. 32 Kb. pero bue....) y ahora siempre uso esa cuenta.. la mia la deje tiradisimo. fijate si tu servidor tiene una cuenta asi de prueba y bla bla bla y proba conectarte con esa y fijate...

En teoria las cuentas de prueba no tienen limitaciones.. ahora vivo conectado asi..

para cualqueira q tenga speedy y queira probar conectese

Usuario: speedy@betatester
Pass: tester

Saludos y suerteee